MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si Carlos te dio la infraccion es porque estas mal. Y segun tu comentario, si que desvirtuas la oferta con eso.
Y no creo que te quiten ningun infraccion
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
- "Tu blog no vale lo que pides".
- "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
- "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
- "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
- "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
Me parece perfecto que me sancionen si con mi mensaje consideran que desvirtúo una oferta (yo no lo veo así, porque intenté advertir de algo que podía tener interés en la subasta, para que el comprador no fuera engañado, pero bueno), pero mi queja es por recibir una DOBLE INFRACCIÓN por un mismo mensaje, creo que con ser sancionado una vez es suficiente, por eso considero que es un error de los moderadores, que no se dieron cuenta que ya fui sancionado hace unos días, y que sin escribir ningún mensaje más, se me vuelve a sancionar.
Un saludo!
Que sí Carlos, que me parece perfecto, pero entonces la sanción de hace unos días (en la que dice que hice Offtopic) queda anulada, o qué?
Aquí se hace lo qué papá carlos dice y . :devilish:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?