Queja Queja sobre 'doble infracción' por un mismo mensaje

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, escribo esto aquí porque no me deja contestar a un privado con la infracción no se por qué.

El asunto es que acabo de ser sancionado por Carlos Arreola por desvirtuar una subasta (Razón: 13. Desvirtuar ofertas). Aunque yo considero que no desvirtué nada, sino que aporté algún dato que podía tener interés en la subasta, como que la web -que usa Adsense- no es legal para Adsense pues incumple las políticas.

Bueno, ese no es el tema, el tema es que hace unos días, otro moderador (rodfe9) me aplicó una sanción por el mismo mensaje (Razón: 1. No hacer Offtopic).

Así que considero que es un error de los moderadores y solicito la eliminación de una de las dos sanciones.

Un saludo!

Si Carlos te dio la infraccion es porque estas mal. Y segun tu comentario, si que desvirtuas la oferta con eso.

Y no creo que te quiten ningun infraccion

Pues yo no conosco de nada a este chico, pero si le sancionaron por decir que la temática de la web no está permitida por adsense en un sitio donde SI se utilizaba adsense y además estaba en subasta, yo no creo que se le deba sancionar.

Me parece lógico lo que hizo... avisar a futuros compradores, para que no le den gato por liebre.

Por cierto, supongo que "Carlos" se puede equivocar alguna vez en la vida... es un ser humano, esto lo digo por el comentario de arriba.

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
  • "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Si Carlos te dio la infraccion es porque estas mal. Y segun tu comentario, si que desvirtuas la oferta con eso.

Y no creo que te quiten ningun infraccion

Me parece perfecto que me sancionen si con mi mensaje consideran que desvirtúo una oferta (yo no lo veo así, porque intenté advertir de algo que podía tener interés en la subasta, para que el comprador no fuera engañado, pero bueno), pero mi queja es por recibir una DOBLE INFRACCIÓN por un mismo mensaje, creo que con ser sancionado una vez es suficiente, por eso considero que es un error de los moderadores, que no se dieron cuenta que ya fui sancionado hace unos días, y que sin escribir ningún mensaje más, se me vuelve a sancionar.

Un saludo!

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
  • "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Que sí Carlos, que me parece perfecto, pero entonces la sanción de hace unos días (en la que dice que hice Offtopic) queda anulada, o qué?

Me parece perfecto que me sancionen si con mi mensaje consideran que desvirtúo una oferta (yo no lo veo así, porque intenté advertir de algo que podía tener interés en la subasta, para que el comprador no fuera engañado, pero bueno), pero mi queja es por recibir una DOBLE INFRACCIÓN por un mismo mensaje, creo que con ser sancionado una vez es suficiente, por eso considero que es un error de los moderadores, que no se dieron cuenta que ya fui sancionado hace unos días, y que sin escribir ningún mensaje más, se me vuelve a sancionar.

Un saludo!

Que sí Carlos, que me parece perfecto, pero entonces la sanción de hace unos días (en la que dice que hice Offtopic) queda anulada, o qué?

Es imposible sancionar un mismo mensaje 2 veces ya que el sistema no te deja, lo que si es que en el mismo tema dejaste un total de 3 mensajes "advirtiendo a la comunidad".

De todos modos el vendedor, en vez de reportarme, podía haber sido más amable conmigo, puesto que también yo era un potencial comprador... y si me hubiera aclarado la duda con más respeto, quizá podía haberle comprado yo mismo la web.

Sólo espero que el comprador de la web sepa lo que compra.

No me volveré a meter más en medio de nada, allá cada uno.

Un saludo!

Aquí se hace lo qué papá carlos dice y . :devilish:

Perfecto, eso es lo que esperamos precisamente después de esta infracción!

Cierro tema.

Aquí se hace lo qué papá carlos dice y . :devilish:

Te equivocas, la regla fue sugerida por los miembros del foro 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás