Queja Queja sobre un usuario

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, ayer concretamente un usuario fue intentado estafar por un miembro de este foro con múltiples cuentas. Actualmente se acaba de registrar, con otra cuenta llamada Jim y al parecer se burla de nosotros por que no cambia ni el nombre ni su página web. Mi petición es hacer algo al respecto ya que sino el foro se va al pique. Me gusta FB por su seriedad y veo que cada vez son más los timadores y que no se hace casi nada al respecto, como por ejemplo banearles la ip. Gracias por escucharme.
Aquí el link del usuario al que intentaron timar: clic aquí.
Presentación de usuario JIm: clic aquí.
PD: Como veréis todo concuerda, el nombre y el apellido...
Un saludo.

Última edición:
Lo que me queda claro es que aquí tu estás acusando a la gente sin pruebas, involucrando a ForoBeta, al foro y a la comunidad, en actividades que no tienen nada que ver ni con el foro y con la comunidad, que asumes que en ForoBeta se hacen o se dejan de tomarse acciones.

Me parece que tu opinión es muy sesgada y que tus predicciones apocalípticas tienen mas la intención de dañar que de ayudar. Por lo visto conoces casos de, según dices, "timadores" que siguen operando en el foro, pero también podrías ser mas concreto y no solo soltar esas insinuaciones.

No comprendo cuál es tu interés, pero el que acusa está obligado a demostrar su dicho, y tu solo haces acusaciones infundadas. Yo he investigado al usuario que tú, de manera tan descuidada, acusas y hasta el momento no he encontrado algo que me permita afirmar lo que tu dices.

Si tienes pruebas, muéstralas y ayuda al foro.

Buenas, ayer concretamente un usuario fue intentado estafar por un miembro de este foro con múltiples cuentas. Actualmente se acaba de registrar, con otra cuenta llamada Jim y al parecer se burla de nosotros por que no cambia ni el nombre ni su página web. Mi petición es hacer algo al respecto ya que sino el foro se va al pique. Me gusta FB por su seriedad y veo que cada vez son más los timadores y que no se hace casi nada al respecto, como por ejemplo banearles la ip. Gracias por escucharme.
Aquí el link del usuario al que intentaron timar: clic aquí.
Presentación de usuario JIm: clic aquí.
PD: Como veréis todo concuerda, el nombre y el apellido...
Un saludo.

Por otro lado el ban por ip está un poco anticuado...

Hay pocos casos en los que las ip son fijas.... vease ONO las tiene fijas... telefonica dinamicas y por ende todas las companías que contratan las lineas de telefonica..

por lo que si me baneas por ip hoy en 20 segundos reseteo el router y tengo una nueva...

Yo vi ese tema de la estafa, y no supe como proceder porque yo no tengo nada que ver y tengo miedo de que el estafador haya usado mi nombre para inculparme.

Envié MP a 2 Moderadores preguntando como debía proceder, porque recién empiezo en el mundo de los blogs y ya me meten en algo así, y no recibí respuesta, supongo que están ocupados y cuando puedan me responderán.

Pero la verdad estoy como loco porque no quiero que crean que soy un estafador solo porque un idiota uso mi nombre para estafar a otro...

Saludos

Entré a esa página y no me muestra nisiquiera el email que usé para registrar el dominio, no entiendo como ves ese email tu, yo acabo de entrar y me muestra pocos datos.

Mi intención no es culpar a nadie y como dije es demasiada coincidencia para serlo. Mi intención es que ForoBeta sea un foro donde no sucedan estas cosas ya que traen un mal ambiente. Pido perdón si ese usuario no tiene nada que ver con todo esto pero, tiene el mismo mismo nombre, apellido y mucha gente lo conoce por tener múltiples cuentas. No pretendo atacar a nadie pero me molesta que gente que ha trabajado sean engañados. También me parece sorprendente que alguien haya tomado el nombre de una persona si esta acaba de iniciarse en el mundo de los blogs.

Entré a esa página y no me muestra nisiquiera el email que usé para registrar el dominio, no entiendo como ves ese email tu, yo acabo de entrar y me muestra pocos datos.

Wow, eres el más rápido del Oeste contratando WHOIS privado, enhorabuena.

Me parece que quienes somos nuevos usuarios en el foro no deberíamos realizar acusaciones tan temerarias, sí este foro ha sido un éxito es por el control que sus moderadores tienen sobre el mismo, mi voto de confianza para los moderadores...

Anda! qué curioso! acabo de ver que domaintools conserva caché del whois...

Enlace eliminado

😀

Es cierto, el acaba de contratar ese WHOIS privado, pues cuando publicaste el comentario podia verlo.

Lo chistoso es que dice que es nuevo con los Blogs pero si lees en su Blog (Enlace eliminado) dice esto "Luego de eso, tuve cerca de 10 blogs más, los cuales abandoné/vendí por las mismas razones que el primero".

Otra cosa graciosa es que si es nuevo de donde carajos saco plata para comprar un dominio el 29 de Junio siendo que se registro el 30 de Junio :confused1:, no creo que los papis le prestaran la tarjeta VISA para que se hiciera su Blogcito

EDITO: Para que no se pierda la prueba dejo la captura del WHOIS del sitio

rj49k4.png

Última edición:
Ppero que les pasa a los moderadores de este foro???
Crean temas avisando de un posible estafador en el foro y en vez de iniciar una investigacion ,que al final la a llevado a cabo 'meaburro' os poneis a amenazar con baneos?

Creo que el que inicio el tema tiene mas que razones para hacerlo y siguiendo con esta actitud,sobre todo la de sanchez toledano la gente pasara de avisar y ayudar en este foro por el miedo de ser baneado...

Es Mas no me sorprenderia de que me cayera por este post un ban a mi y eso que el usuario que se denuncia en este tema fue el que me intento estafar ayer 300$....

Lo que me queda claro es que aquí tu estás acusando a la gente sin pruebas, involucrando a ForoBeta, al foro y a la comunidad, en actividades que no tienen nada que ver ni con el foro y con la comunidad, que asumes que en ForoBeta se hacen o se dejan de tomarse acciones.

Me parece que tu opinión es muy sesgada y que tus predicciones apocalípticas tienen mas la intención de dañar que de ayudar. Por lo visto conoces casos de, según dices, "timadores" que siguen operando en el foro, pero también podrías ser mas concreto y no solo soltar esas insinuaciones.

No comprendo cuál es tu interés, pero el que acusa está obligado a demostrar su dicho, y tu solo haces acusaciones infundadas. Yo he investigado al usuario que tú, de manera tan descuidada, acusas y hasta el momento no he encontrado algo que me permita afirmar lo que tu dices.

Si tienes pruebas, muéstralas y ayuda al foro.

es evidente que el usuario cree que somos tontos...

Mi intención ha sido desde el principio intentar ayudar al usuario geisenberg y FB en general. No he pretendido decir que los moderadores no hacen su trabajo, pero también creo que deberían hacer algo al respecto. Y como bien dice el usuario rockoco parece que nos toma por tontos ya que no cambia ni los datos y nos miente en toda la cara.

Dios mio, estas son las cosas que me desmotivan a seguir, solo quería empezar de nuevo en un camino como blogger otra vez..

Es obvio que soy Uruguayo Alpha, pero yo no estafé a ese tio que dice que le quisieron estafar $300, supongo que algún imbecil cojió el primer nombre que vió en el foro para hacer su estafita, lo que fue de muy mala suerte para mi, ya que iniciaron una investigación sobre quien soy..

Mi anterior user Uruguayo Alpha, tenía 19 puntuaciones positivas en el i-trader, me llevaba bien con todo el mundo, hacía negocios sin problemas, pero vino Carlos Arreola, y me baneo con la razón: El foro se reserva al derecho de admisión, porque opiné algo acerca de el foro, y ensima, me embarró el nombre diciendo que no pensaba que nadie me extrañara porque desde que el me conoce yo andaba en estafas, cuando el nisiquiera me conocía, y nunca estuve en ninguna estafa..

Solo quería comenzar mi camino como blogger otra vez, con otro nombre, con otro blog, y pasa esto...

Supongo que ahora me banearán denuevo, por usuario duplicado, pero lo único que quiero es tener un camino tranquilo como blogger, tengo 14 años y solo quiero empezar, jamás estuve metido en una estafa, y ahora me banearan mi blog personal, el cual pretendía crecer y crecer, ya que sería mi blog definitivo, y jamás podre comprar enlaces aquí ni nada, porque me banearán otra vez, que por supuesto, esta vez con motivo, porque es un usuario duplicado.

En fin, solo intentava comenzar, despues de que me banearan a Uruguayo Alpha con un motivo un tanto cómico, pero bueno, por lo visto no podré, y tendré que seguir con mi blog sin ForoBeta, ForoBeta era casi parte de mi vida, no podía vivir y seguir como blogger sin estar registrado aquí, pero bueno, no queda otra opción.

Un saludo a todos,
y solo quiero dejar bien en claro, que el usuario que intentó estafar a geisenberg no fuí yo, y además está bastante claro quién fue.

Unas dudas: ¿Cómo cogen tu nombre si te registraste hace unos días?, y también si sabes muy bien quién fue, dínoslo para que quede sancionado. También dices que eres nuevo en esto de los blogs y otra mentira. Ya es un poco difícil creerte... Ni embargo creo que todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad pero al parecer no es tu primera vez ya que muchos usuarios creen que eres NegociosOnline. Espero estar equivocado, pero para mi ya es muy difícil creerte. Y si de verdad te gustan estos temas de los blogs te recomiendo intentar ganar dinero haciendo cosas honradas,,,

Dios mio, estas son las cosas que me desmotivan a seguir, solo quería empezar de nuevo en un camino como blogger otra vez..

Es obvio que soy Uruguayo Alpha, pero yo no estafé a ese tio que dice que le quisieron estafar $300, supongo que algún imbecil cojió el primer nombre que vió en el foro para hacer su estafita, lo que fue de muy mala suerte para mi, ya que iniciaron una investigación sobre quien soy..

Mi anterior user Uruguayo Alpha, tenía 19 puntuaciones positivas en el i-trader, me llevaba bien con todo el mundo, hacía negocios sin problemas, pero vino Carlos Arreola, y me baneo con la razón: El foro se reserva al derecho de admisión, porque opiné algo acerca de el foro, y ensima, me embarró el nombre diciendo que no pensaba que nadie me extrañara porque desde que el me conoce yo andaba en estafas, cuando el nisiquiera me conocía, y nunca estuve en ninguna estafa..

Solo quería comenzar mi camino como blogger otra vez, con otro nombre, con otro blog, y pasa esto...

Supongo que ahora me banearán denuevo, por usuario duplicado, pero lo único que quiero es tener un camino tranquilo como blogger, tengo 14 años y solo quiero empezar, jamás estuve metido en una estafa, y ahora me banearan mi blog personal, el cual pretendía crecer y crecer, ya que sería mi blog definitivo, y jamás podre comprar enlaces aquí ni nada, porque me banearán otra vez, que por supuesto, esta vez con motivo, porque es un usuario duplicado.

En fin, solo intentava comenzar, despues de que me banearan a Uruguayo Alpha con un motivo un tanto cómico, pero bueno, por lo visto no podré, y tendré que seguir con mi blog sin ForoBeta, ForoBeta era casi parte de mi vida, no podía vivir y seguir como blogger sin estar registrado aquí, pero bueno, no queda otra opción.

Un saludo a todos,
y solo quiero dejar bien en claro, que el usuario que intentó estafar a geisenberg no fuí yo, y además está bastante claro quién fue.

estoy de acuerdo en que quieras volver a comenzar, todos tenemos derecho a hacerlo, lomalo es cuando uno es reincidente, como lo es un usuario que se llama Negocios Online, que me vendio 2 sitios tuyos porque es tu vecino, al final termino siendo: Enlace eliminado

el mismo usuario que ha intentado estafar a muchas personas en reiteradas ocasiones..

Unas dudas: ¿Cómo cogen tu nombre si te registraste hace unos días?, y también si sabes muy bien quién fue, dínoslo para que quede sancionado. También dices que eres nuevo en esto de los blogs y otra mentira. Ya es un poco difícil creerte... Ni embargo creo que todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad pero al parecer no es tu primera vez ya que muchos usuarios creen que eres NegociosOnline. Espero estar equivocado, pero para mi ya es muy difícil creerte. Y si de verdad te gustan estos temas de los blogs te recomiendo intentar ganar dinero haciendo cosas honradas,,,

El usuario que intento estafar a geisenberg ya está baneado desde hace mucho tiempo, es cuestion de asociar su msn a su cuenta de ForoBeta..

Creerme que? Aquí no hay mucho para creerme o no creerme, sobre lo de quien soy, soy Uruguayo Alpha, está más que claro, sobre lo de la estafa, no tengo pruebas para desmentirlo, tampoco las hay para decir que fui yo, mi veredicto es que yo no fui obviamente, a esta altura, si hubiese sido yo ya lo hubiera dicho, si ya me banearan y esta todo perdido.

estoy de acuerdo en que quieras volver a comenzar, todos tenemos derecho a hacerlo, lomalo es cuando uno es reincidente, como lo es un usuario que se llama Negocios Online, que me vendio 2 sitios tuyos porque es tu vecino, al final termino siendo: Enlace eliminado

el mismo usuario que ha intentado estafar a muchas personas en reiteradas ocasiones..

Por ese usuario no puedo responder, puedo admitir que lo conosco y todo, pero de ahí a responder por sus actos, hay un largo trecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.