Queja queja

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
nada nada nada

Última edición:
Me parece que esta no es la forma correcta de tratar este asunto.

Ya reporte el mensaje

aparte de q el titulo es inapropiado, borra el mensaje antes de criticarlo 😱

bueno pues nada. me parece acojonante, en serio, carlos. a eso le llamo y no saber moderar.

a cualquiera q le digas q me has baneado por eso lo flipa. q alguien me diga donde esta la intencion de joder la venta o algo por el estilo cuando mi intencion ha sido todo lo contrario.

venga, saludos.

p.d. pablo, esto va dirigido a los mod, no a ti.

gracias.

Ya reporte el mensaje

aparte de q el titulo es inapropiado, borra el mensaje antes de criticarlo 😱
ya he hablado con carlos.

era una queja, asi q era apropiado. sin mas, ya esta todo dicho.

Si hay tanta inconformidad podes cerrar el foro e irte a alguno de los otros clones, que creo que los mods si saben moderar, como que carlos arreola no sabe...

PD: si el no supiera moderar el foro no estaria como esta papa. Segui las las reglas y ya.

PD 2: acabo de leer el tema con la cache de google, y si ves tantos off topics en temas, deberias reportarlos y no tomarlo como que es algo personal hacia ti del mod. Seguro alguien reporto tu mensaje, probablemente el creador del tema.

Ay como les gusta meterse en problemas ajenos... que necesidad pues.

Si no les gusta lo que puso y no inflige ninguna norma, nomas no comenten y ya!... Muere mas rapido un post y su redactor sin comentarios.

Si hay tanta inconformidad podes cerrar el foro e irte a alguno de los otros clones

Relájate. no es la mejor forma de alejara un usuario.

me alegor q lo vieras. tu crees q es un mensaje ofensivo?? es lo q no me entra en la cabeza¡¡ en creador del tema??Q va, si mi post iba casualmente en su defensa!!

no le voy a dar mas vueltas, eso si, t aseguro q cuando vuelva me voy a pasar el dia reportando post q no sean pujas o relativos al tema. por q mi post pretendia ayudar, por eso me molesto.

saludos!

Relájate. no es la mejor forma de alejara un usuario.

gracias. 🙂

por cierto, cuales son los clones? nunca esta de mas conocerlos.

Si no trata de nada cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.