G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo también tuve una rutina así, se me hace difícil subir ahora.Yo perdí 10 kilos en un mes luego perdí como en 3 meses ms 20 kilos adicionales pagando yo jajaja luego salí del régimen alimentario que diseñe y recupere 4 kilos y así me he mantenido durante año y medio.
y ya no subes de peso?No.. Quedaría muy delgado. Yo estoy en mi peso correcto (cómo unos 5 kilos por debajo).
Desconozco detalles de ese dato de pérdida por mes, además, depende de tu organismo.PD: no creo que sea saludable/posible perder 5 kilos de grasa al mes
Yo puedo seguir bajando peso y definir por que anteriormente levante pesas por muchos años y conservo masa muscular pero a mi edad me veo de cara como si estuviera enfermo al perder mas grasa y no quiero verme así tengo 51 años mido 1.90 y ando pesando 133 kilos pesaba 157 kilosyo también tuve una rutina así, se me hace difícil subir ahora.
1.90??? Pero andas con sobrepreso..Yo puedo seguir bajando peso y definir por que anteriormente levante pesas por muchos años y conservo masa muscular pero a mi edad me veo de cara como si estuviera enfermo al perder mas grasa y no quiero verme así tengo 51 años mido 1.90 y ando pesando 133 kilos pesaba 157 kilos
Cuando levantas pesas desde los 12 años de edad hasta los 22 años continuamente la cantidad de musculo y la densidad ósea son mayores (sin usar esteroides naturalmente) Luego entrenar con menos regularidad hasta los 33 años de edad y hacer un trabajo exigente físicamente fuera del gimnasio, eso te da una cantidad de mas muscular bastante grande yo en 122 kilos tengo un % de grasa al rededor de 22% y en 133 kilos si estoy con un % de grasa elevado pero no puedo seguir perdiendo peso tengo que darle pausas para no quedar como una vela derretida. Por eso te digo que puedo seguir perdiendo peso fácilmente 10 kilos mas pero recupere los 4 por que la cara se me veía demasiado mal.1.90??? Pero andas con sobrepreso..
todavía hay fuerza?Cuando levantas pesas desde los 12 años de edad hasta los 22 años continuamente la cantidad de musculo y la densidad ósea son mayores (sin usar esteroides naturalmente) Luego entrenar con menos regularidad hasta los 33 años de edad y hacer un trabajo exigente físicamente fuera del gimnasio, eso te da una cantidad de mas muscular bastante grande yo en 122 kilos tengo un % de grasa al rededor de 22% y en 133 kilos si estoy con un % de grasa elevado pero no puedo seguir perdiendo peso tengo que darle pausas para no quedar como una vela derretida. Por eso te digo que puedo seguir perdiendo peso fácilmente 10 kilos mas pero recupere los 4 por que la cara se me veía demasiado mal.
Pienso seguir entrenando y luego perder nuevamente peso.
Lo dices por la edad y te refieres al levantar pesastodavía hay fuerza?
Yo llegue a comer en los días antes del cobro auyama sola para el almuerzo por que no me alcanzaba el mes completo en un punto determinado y para que mis hijas comieran mejor yo comía eso.para un Venezolano es pan comido bajar hasta mas de eso 🙂 recuerdo el año de escasez que baje 15 kilos en 1 mes
Sólo cuando exagero un mes comiendo, pero no es lo habitual, cómo mucho me subo 2 kilos.y ya no subes de peso?
Con la dieta cetogenica lo logras, pero es un cambio de estilos de vidaSerán 60 días.
Estoy por aceptar esta propuesta ya que es doble beneficio. 💲🚲
Tendría que sacar fotos de mi cuerpo y lo que como día a día, además de videos de 1 minuto todos los días.
Ahhh y ¿qué teléfono celular de gama media/alta recomiendan para las fotos y videos?
PD: no creo que sea saludable/posible perder 5 kilos de grasa al mes
(sé que hay mucho material pero es "frío" e incompleto) tienes experiencia en la dieta cetogénica? me podrías compartir tus 3 tips más importantes y 3 errores comunes? te estaré muy agradecidoCon la dieta cetogenica lo logras, pero es un cambio de estilos de vida
Tu estado actual se debe más que todo a tus condiciones genéticas, síntesis natural (tuya) de proteína, niveles actuales de testosterona, nutrición, y actividad física.Cuando levantas pesas desde los 12 años de edad hasta los 22 años continuamente la cantidad de musculo y la densidad ósea son mayores (sin usar esteroides naturalmente)
Me parece muy razonable todo lo que dices y te cuento algo cuando llegue a tener 30 kilos (que pudieron ser mas en algunos momentos solo que registre fue ese peso antes de comenzar de nuevo) estaba tomando normalmente 3 pastillas para la presion arterial deos del mismo tipo y una diferente, luego cuando llegue a entrar en crisis por que me mude a un sitio donde la altitud es de casi 3000 metros sobre el nivel del mar y yo vivía a nivel del mar tuve que adicionar según recomendación de l medico un diurético ya eran 4 pastillas para controlar la hipertensión.Tu estado actual se debe más que todo a tus condiciones genéticas, síntesis natural (tuya) de proteína, niveles actuales de testosterona, nutrición, y actividad física.
Cualquier persona que ha hecho deporte durante mucho tiempo alcanza una especie de modificación corporal básica en 2 factores principales:
No digo que no te crea, para nada, solamente comparto información que si la buscan, la encontrarán en la web en fuentes confiables.
- Condición cardíaca (especialmente por ejercicio aeróbico), si fuiste atleta, aunque dejes de ejercitarte, tu corazón ya cambió y tendrás mejor presión arterial de por vida a menos que sufras de alguna enfermedad. Lo pulmonar no deja cambios permanentes positivos, eso se ajusta.
- Lo otro es la memoria muscular, es real, está documentada, y todos los que nos hemos ejercitado lo hemos notado. Simplemente si tienes historial deportivo, se te hace más fácil recuperar tu condición física comparado a otras personas, eso incluye también la construcción de músculo.
No importa mucho qué tanto ejercicio (pesas) se hizo en la edad temprana, pues tooooodos perdemos masa muscular si no existe activación. El índice de pérdida varía de persona a persona, y también depende de tu nivel de actividad, por ejemplo... los mecánicos y personal de labores operarias usa más sus músculos a diario y no solo conserva, construye músculo.
El factor (natural) más fuerte en tu caso es la edad, pues a partir de los 40-45 comienza un proceso de descenso de niveles de testosterona, lo cual afecta tu masa muscular, tu capacidad de construir músculo, tu capacidad de conservarlo, y también afecta a tus huesos, es inevitable, y esto se incrementa conforme pasa más años.
Es posible que en tu caso simplemente tenés una ventaja de síntesis, conocí un tipo así, él no se ejercitaba para nada (era un haragán), y sin embargo tenía una definición muscular natural notable, llegó a los 50 años así, con los hombros redondeados como Hugh Jackman, lamentablemente tuvo un accidente en casa y cayó por las gradas, sigue vivo pero desapareció de la vida pública (se golpeó la cabeza).
La densidad ósea depende mucho de la dieta, vitaminas en el organismo, y actividad física. El impacto es lo que incrementa la densidad ósea, quizá corres, o caminas, eso ayuda muchísimo.
Sin duda sos de esas personas que siempre han tenido al deporte en sus venas, y quizá sin darte cuenta completamente tienes mucha mayor actividad física diaria en tu vida que una persona común. El hacer deporte y entrenar construye músculo, pero para mantenerlo no se requiere el mismo esfuerzo, se puede conservar la masa muscular con menor actividad (pero mayor al promedio).
Otro aspecto es que, las personas que se ejercitan suelen tener un metabolismo más eficiente, sus cuerpos están más sanos, y por lo regular entienden temas de dieta mejor que el promedio (acá mismo lo confirmas creo en tu post). Lo cual beneficia.
Es altamente probable que seas de las personas que ya de por sí tienen un nivel sano y por encima del promedio en términos de testosterona, además que tu actividad ayuda, y mantienes tu máquina en movimiento.Testosterona antes de comenzar a entrenar me realice un examen de testosterona el resultado estando obeso y sedentario fue muy bueno la saque por encima de lo que debería tenerla para mi edad en ese me faltaban como 3 meses para los 50 algo así lo hice con la intención de ver luego de 1 año cuanto mejoraría con el ejercicio con pesas y la dieta mas alta en proteína. (aun no me he hecho el otro examen) pero cuando estuve en el régimen de mucha proteína junto con grasa animal y 0 carbo me sentía como un muchacho sobre todo en la parte sexual. Al dejar la dieta estricta eso cambio un poco deje de andar con esa virilidad exagerada. Aun no me hecho la nueva prueba para ver como esta todo por que en verdad no noto decadencia o falta de virilidad y menos falta de energía.
Te felicito, muchos caen por la tentación, por lo rápido de los efectos, o por la definición que se alcanza (dependiendo el organismo).Esteroides se exactamente como funcionan lo bueno y lo malo
:claps: excelente, aportes así positivos y testimoniales hacen falta.Por que escribo o trato de escribir con bastante detalle: por que se que hay personas jovenes que van a leer esto y es probable que los anime a llevar una vida sana y que se ejerciten. Ya que yo estan demasiado joven opte por un estilo de vida en el que primero practique karate, actividades deportivas por distracción, maneje bicicleta(llegue a ir a un gimnasio algo retirado entrenar pesas y luego regresar en bicicleta esto después de trabajar físicamente todo el dia un trabajo bastante exigente), no consumir alcohol (tomar una vez a la semana ya es considerado alcoholismo) llevar una alimentación decente (cuando engorde fue la combinación de accidentes laborales y uno de transito que evitaron que entrenara) pero también ayudo en gran medida el comer comida chatarra esto por que generaba ingresos en dólares y en mi país había una inflación que al comer en la calle y haber cambiado de dólares a una moneda devaluada salía casi regado y esto fueron varios años.
Vengo de una familia bastante humilde y con pocos recursos económicos. Pero el que seas económicamente pobre no significa que también lo seas mental, si uno tiene ganas de superarse solo hay que estudiar, trabajar y tener fuerza de voluntad para hacer todo lo que te propones. Si te caes te levantas y nunca dejes de tener una meta, un sueño ni cuando todo el mundo considere que estas mayor o viejo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?