Me ofrezco ¿Queres Resultados? / Edición personalizada para captar y retener público!

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +174 / =1 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
DEJA DE PERDER TIEMPO Y DINERO $

Ofrezco un servicio único de creción de shorts-reels (Contenido corto para cualquier red social) para atraér publico desde el más mínimo detalle.

¿Para quien va dirijido este servicio?
Persona que tenga un negocio local , como nicho en redes que quiera vender más y obtener más visitas
Es un servicio que daré exclusivo y por poco tiempo! (Único en el foro)
¿Que resultados tengo?
Hace años trabajo en redes sociales (especialmente en la plataforma roja con excelentes resultados y te los mostraré)

Actualmente trabajo un canal de experimento de marca personal Donde ya tengo más de 30 mil suscriptores (más info por privado) (Si no le crees a una captura , pedime info al privado)

Resultados como este:

Amo el mundo de la redes sociales , editar y levantar marcas personales por si te lo preguntas.

Con este contexto te ayudaré en la creación de contenido específico y concreto para tus redes y te ofrezco los siguientes packs:

Packs del Servicio:
5 Shorts (Temática que quieras) con análisis y edición acorde a lo que quieres vender ($25)

10 Shorts ((Temática que quieras) con análisis y edición acorde a lo que quieres vender ($45)

También doy asesoría personalizada en caso de requerirlo el cliente.

(Si quieres algún servicio exclusivo , consultar al privado)

trabajo todas las temáticas (Consultar)

¿Que dicen mis clientes?

Consultas dejando mensaje en el post y mandar mp al privado, te ayudaré en lo que necesites.

¿Tu problema no es la edición? En mi firma tengo la mejor Guía detallada para viralizar tus redes sociales! 👇

Precio de los videos y de cuanto tiempo son...mas detalle mediante mp

De que duración es el paquete de 10 shorts?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.