Queria saber si hay jugadores de habbo en el foro

• Autor Autor Juniior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juniior

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaria tener conocimientos de si hay usuarios actualmente en el foro, que jueguen a habbo.es
Para intercambiar objetos alla, o comprarle sus furnis o lingos $

Si hay alguien que haya jugado antes, tambien pueden comentar este post!

Me parece haber visto temas en la zona de negocios anteriormente... puedes abrir uno ahí especificando que quieres comprarles y te aseguro que van a aparecer varios

Me parece haber visto temas en la zona de negocios anteriormente... puedes abrir uno ahí especificando que quieres comprarles y te aseguro que van a aparecer varios
Muchas gracias por la info, estuve viendo por allá, pero con quiénes me comunique sobre valoran las cosas, no están por hacer un trato justo.

Yo tengo una cuenta Antigua.

Yo tengo una cuenta y me gustaría vender cosas.

Ahora ha sido un muy buen momento para retornar, de hecho mucha gente lo ha hecho por la nostalgia. El motivo es que han vuelto a sacar un cliente como el que había allá por el año 2005.

Yo tenia cuenta pero no recuerdo contraseña.. Mi usuario era -v13- y en aquella epoca era de los “riquitos” en el juego jajajaja

Algún dia me pondre a probar contraseñas 🤣

Yo tenia cuenta pero no recuerdo contraseña.. Mi usuario era -v13- y en aquella epoca era de los “riquitos” en el juego jajajaja

Algún dia me pondre a probar contraseñas 🤣
Las cuentas que llevaban ya tiempo sin iniciar sesión parece que estaban procediendo a eliminarlas, échale un ojo por si acaso porque más de uno ha perdido su cuenta por esa tontería que comenzaron a hacer.

Las cuentas que llevaban ya tiempo sin iniciar sesión parece que estaban procediendo a eliminarlas, échale un ojo por si acaso porque más de uno ha perdido su cuenta por esa tontería que comenzaron a hacer.
Entonces me olvido, llevare 12 años sin entrar jajajajaja

Por si a alguien le interesa esta nueva versión antigua de la que hablo, les dejo por aquí el enlace para acceder y un poco de información recopilada sobre ello:

Está chida, me llamo HD, ahora esta en mantenimiento.

Aunque hubiese preferido la v26 o v35

Está chida, me llamo HD, ahora esta en mantenimiento.

Aunque hubiese preferido la v26 o v35
Tampoco es mi versión favorita, pero sólo por nostalgia merece la pena echar un rato ahí de vez en cuando jeje

es verdad solo por nostalgia esta bueno para pasar solo un ratito , hay que trabajar 🙂

Siendo honesto creo que eso también va a ser un boom por la novedad, pero dudo que dure más de un par de años el proyecto. Habbo hace años que como modelo de juego da pérdidas, está en decadencia y si se ha mantenido algo económicamente ha sido por los NFT.

si opino lo mismo , no lo veo rentable a largo plazo sin un buen plan.

si opino lo mismo , no lo veo rentable a largo plazo sin un buen plan.
Lo que realmente me preocupa es la gente que está invirtiendo ahora dinero en comprar créditos y HC... Teniendo en cuenta que ellos mismos han comunicado que el proyecto estará abierto mientras sea rentable... No me fiaría mucho de ir metiendo dinero ahí

Pues, es cierto, pero si vuelven los tradeos como por allá en 2006, podría ser rentable.

Por lo menos en el .com hay 2.5k de usuarios bastante constante y en el .es unos 700-900.
Hay cientos ya con el paquete de 60 euros, así que creo que si sacan buenos rares, concursos y demás, estaría por varios años