Juniior
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias por la info, estuve viendo por allá, pero con quiénes me comunique sobre valoran las cosas, no están por hacer un trato justo.Me parece haber visto temas en la zona de negocios anteriormente... puedes abrir uno ahí especificando que quieres comprarles y te aseguro que van a aparecer varios
Las cuentas que llevaban ya tiempo sin iniciar sesión parece que estaban procediendo a eliminarlas, échale un ojo por si acaso porque más de uno ha perdido su cuenta por esa tontería que comenzaron a hacer.Yo tenia cuenta pero no recuerdo contraseña.. Mi usuario era -v13- y en aquella epoca era de los “riquitos” en el juego jajajaja
Algún dia me pondre a probar contraseñas 🤣
Entonces me olvido, llevare 12 años sin entrar jajajajajaLas cuentas que llevaban ya tiempo sin iniciar sesión parece que estaban procediendo a eliminarlas, échale un ojo por si acaso porque más de uno ha perdido su cuenta por esa tontería que comenzaron a hacer.
Está chida, me llamo HD, ahora esta en mantenimiento.Por si a alguien le interesa esta nueva versión antigua de la que hablo, les dejo por aquí el enlace para acceder y un poco de información recopilada sobre ello:
Habbo
¡Habbo es uno de los mundos virtuales más populares del planeta! Conoce gente nueva y haz miles de amigos; además, no dejes de unirte a miles de grupos de rol creados por los usuarios y con temáticas tan diversas como hospitales, policías, agencias de inteligencia, y mucho más, ¡hay para todos...origins.habbo.es
Habbo
¡Habbo es uno de los mundos virtuales más populares del planeta! Conoce gente nueva y haz miles de amigos; además, no dejes de unirte a miles de grupos de rol creados por los usuarios y con temáticas tan diversas como hospitales, policías, agencias de inteligencia, y mucho más, ¡hay para todos...www.habbo.es
Tampoco es mi versión favorita, pero sólo por nostalgia merece la pena echar un rato ahí de vez en cuando jejeEstá chida, me llamo HD, ahora esta en mantenimiento.
Aunque hubiese preferido la v26 o v35
si opino lo mismo , no lo veo rentable a largo plazo sin un buen plan.Siendo honesto creo que eso también va a ser un boom por la novedad, pero dudo que dure más de un par de años el proyecto. Habbo hace años que como modelo de juego da pérdidas, está en decadencia y si se ha mantenido algo económicamente ha sido por los NFT.
Lo que realmente me preocupa es la gente que está invirtiendo ahora dinero en comprar créditos y HC... Teniendo en cuenta que ellos mismos han comunicado que el proyecto estará abierto mientras sea rentable... No me fiaría mucho de ir metiendo dinero ahísi opino lo mismo , no lo veo rentable a largo plazo sin un buen plan.
Pues, es cierto, pero si vuelven los tradeos como por allá en 2006, podría ser rentable.Lo que realmente me preocupa es la gente que está invirtiendo ahora dinero en comprar créditos y HC... Teniendo en cuenta que ellos mismos han comunicado que el proyecto estará abierto mientras sea rentable... No me fiaría mucho de ir metiendo dinero ahí
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?