Queriendo desarrollar una herramienta y no se que...

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, nada, eso. Simplemente estoy con muchas ganas de desarrollar una herramienta o algo que nos ayude a todos los webmasters, SEOs, redactores o quien fuere pero no se me ocurre que :sorrow:

Alguno tendría una idea por allí? o algo que dirían "este sistema me encantó, pero me gustaría mejorarlo"?

Desde ya muchas gracias! 🙂

Mira mi firma y mejoralas 😛 puede que te inspiren :encouragement:

Si, pero si te doy la idea cuanto me das? $$$

Jajajajja, mentira.

Algo que ayude a rellenar las plantillas de nosotros los uploaders de películas.

Ejemplo pirata

Y cuando le de a generar o algo así se forme

<a href="https://mega.co.nz/#!yJcDWCAK!b7vbvE5cUjpl4Y2-GASUbgKKD-22U5HNi-Giu-PsgEg">PARTE 1</a>

Y así con la imagen, sinopsis, peso, año, idiomas, subtitulos... etc.

No se si es lo que necesitas pero es lo que se me vino a la mente.

Sería mucho mas fácil para todos.

Yo me creé con Visual Basic .NET un programa para automatizar la creación de posts, definiendo una estructura y hace eso de los links que comentó alguien arriba, creo es bastante útil, pero a alguien se le ocurren algunas extrapolaciones? creo que podría ayudar 😉

una aplicación android que brinde información de las campañas de google adwords...
en Google aún no lo hacen y no se porque 😕

pdta: por cierto, cual es la app oficial de google adsense? o no hay¿

jajajja yo hice la mia en PHP y obtiene los enlaces acortados desde sh.st xD . Solo ingreso 3 datos y me arma un super post para publicar descargas jajaja. Asì y todo subo poco y nada al blog ¬¬

una aplicación android que brinde información de las campañas de google adwords...
en Google aún no lo hacen y no se porque 😕

pdta: por cierto, cual es la app oficial de google adsense? o no hay¿

Como queno existe una app para eso? O.O raro, será que no es redituable? es buena idea esa quizàs, pero mi fuerte no son las APP (las se realizar pero no es mi gran fuerte y como que me llama mas lo web :/)

Programo, pero no se nada de SEO.

Mira mi firma y mejoralas 😛 puede que te inspiren :encouragement:

Oye se ven muy bien las herramientas, las voy a echar un ojo y la que más me guste te la cito mi web...

Tienen buena pinta.
Saludos

Una herramienta que traduzca un texto (de forma más o menos coherente) al español y luego lo spinee estaría genial. Por pedir que no falte.. 😛