H Hybrid 23 Feb 2005 #1 me dice un hack esto: you have to run this Query at first: ALTER TABLE forum ADD subforumcolumns TINYINT(3) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL ; donde lo tengo que hjacer?
me dice un hack esto: you have to run this Query at first: ALTER TABLE forum ADD subforumcolumns TINYINT(3) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL ; donde lo tengo que hjacer?
H Hybrideology 23 Feb 2005 #2 Mmmm creo que lo encontre que abajo de todo pero me dice que no tengo autorizacion para ahcerlo :/ alguine sabe como cambiarlo?
Mmmm creo que lo encontre que abajo de todo pero me dice que no tengo autorizacion para ahcerlo :/ alguine sabe como cambiarlo?
H Hybrideology 23 Feb 2005 #3 ahora se me complico trate de ahcerlo bajo el phpmyadmin y me dice esto: Error consulta SQL: SHOW FULL FIELDS FROM `nuforo`.`attachmentviews` MySQL ha dicho: #1017 - Can't find file: 'attachmentviews.MYD' (errno: 2) Fui a vbulletin.com y ya postearon ese problema y me dice que corra una consulta, pero cunado lo hago me vuelve a decir eso!
ahora se me complico trate de ahcerlo bajo el phpmyadmin y me dice esto: Error consulta SQL: SHOW FULL FIELDS FROM `nuforo`.`attachmentviews` MySQL ha dicho: #1017 - Can't find file: 'attachmentviews.MYD' (errno: 2) Fui a vbulletin.com y ya postearon ese problema y me dice que corra una consulta, pero cunado lo hago me vuelve a decir eso!