Quetal es comprar followers y me gustas para mi pagina aqui

• Autor Autor raulb12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulb12

raulb12

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola amigos beteros soy nuevo en el foro y quiero hacer crecer mis páginas de fans y de twitter mas rápido de lo normal mi preguntas es que tan bueno es comprar followers y fans aqui en forobeta me refiero a que si son seguidores y fans reales y si pueden alguien que ya haya comprado que me recomiende alguno de los beteros que ofrezcan estos servicios para poder hacer crecer mi pagina de twitter y e facebook saludos y gracias por su ayuda

Casi siempre que compres seguidores/likes, la mayoría serán bots que parecen reales e incluso te los venderán como reales (lo notas tarde, cuando te das cuenta que no interactúan ni aumentan las "vistas/impresiones").

Hay servicios que si puede que te vendan seguidores reales, pero por lo que he visto, son algo más lentos (nada de enviar 10k en 24horas), en menores cantidades y a mayor precio.

En todo caso, incluso a esos follow/likes de bots se les puede sacar provecho si sabes como.

kj

Última edición:
Como se le puede sacar provecho a esos bots? :3

El límite está en la creatividad de cada quien, como siempre 😛.

Yo por ejemplo, uso los bots en twitter para quitarme de encima el límite de seguir máximo a 2k, cosa que me es muy útil para el follow masivo.

kj

Última edición:
observa bien el perfil del vendedor y si especifica likes reales, de igual forma la compra de likes no son para nada costosas. :encouragement: