Acabo de instalar el plugin Quick Adsense y lo he configurado para que muestre anuncios al principio y al final de cada post o página (excepto en la homepage), pero creo que en algunos posts no está mostrando ningún bloque de anuncio.
¿A alguno le ha pasado esto?
He intentado limpiando la caché y los archivos temporales, pero nada.
Ten en cuenta que el máximo de anuncios a cargar en una página es 3 bloques, adsense no te deja colocar mas de 3 bloques por página, luego con tu configuración te estará mostrando a principio y final del primer post, y al principio del segundo, te pasa eso?
Acabo de instalar el plugin Quick Adsense y lo he configurado para que muestre anuncios al principio y al final de cada post o página (excepto en la homepage), pero creo que en algunos posts no está mostrando ningún bloque de anuncio.
¿A alguno le ha pasado esto?
He intentado limpiando la caché y los archivos temporales, pero nada.
Es que no tengo anuncios en el Homepage, sólo en las páginas individuales. Con lo cual, sólo debería tener 3 anuncios mostrándose a cada momento: al principio, al final y en el sidebar.
De hecho, aparecen bien en algunos posts, en otros sólo aparece el del sidebar. :-/
Ten en cuenta que el máximo de anuncios a cargar en una página es 3 bloques, adsense no te deja colocar mas de 3 bloques por página, luego con tu configuración te estará mostrando a principio y final del primer post, y al principio del segundo, te pasa eso?
Es que no tengo anuncios en el Homepage, sólo en las páginas individuales. Con lo cual, sólo debería tener 3 anuncios mostrándose a cada momento: al principio, al final y en el sidebar.
De hecho, aparecen bien en algunos posts, en otros sólo aparece el del sidebar. :-/
No, es como si el plugin no estuviera activado, ni espacio en blanco ni nada. Como si no hubiera puesto anuncios. De todas formas, en el sidebar sí funciona, osea que ha encontrado anuncios relacionados (también lo he colocado con el plugin).
Cual es el link? Por que usas ese plugin? Es malisimo. A mi me funciono una semana y despues... adios. Asi que meti los codigos (AdSense) en el fichero single.php y en otras partes donde quieria que se mostrara.
Pues si en unos post se muestra y en otros no, y en esos que no se muestra has mirado el código y está bien, estará pasando lo que te dije más arriba, que no encuentra anuncios que mostrar. Para evitar eso activa la casilla de mostrar anuncios basados en intereses, así abres el abanico de posibilidades y no te cierras sólo a la temática en caso de que no encuentre anuncios. O configura Adsense para que en vez de mostrar un espacio en blanco si no encuentra anuncios, muestre otra cosa.
Entonces cuando no encuentra anuncios, el bloque en blanco también disminuye de tamaño para que el texto del post vuelva a "pegarse" al título del post?
Entonces cuando no encuentra anuncios, el bloque en blanco también disminuye de tamaño para que el texto del post vuelva a "pegarse" al título del post?
He estado buscando por Internet y hay muchas personas con problemas con el Quick Adsense plugin, así que he decidido quitarlo.
Lo malo es que tengo la impresión de que no hay buenos plugins para Adsense, así que creo que voy a agregar los bloques de forma manual. Arrrr... con lo poco que me gusta tocar código. 😕
mm yo utilizo Whydowork Adsense muy bueno lo e tenido y siempre me a funcionado
- - - Actualizado - - -
es muy bueno porque permite agregar adsense cuando alguien abre un tag,categoria, index o single post(porque a veces nosotros solo colocamos adsense en el single post)
tambien es bueno porque me permite agregar adsense a las entradas nuevas despues de x dias. digamos si hoy publique una noticia y como tengo lectores fieles le coloco q el adsense se agregue despues de 2 dias de la noticia.