Quick Adsense Reloaded: Actualización Mejorada del Plugin Clásico

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menorah

Este plugin AdSense es una actualización con nuevas mejoras del plugin descontinuado Quick Adsense
Se ha reescrito desde cero con una base de código sólido y será mantenido y actualizado para ser compatible con todas las versiones futuras de WordPress.
Este plugin es nuevo, y se ha probado dando un buen funcionamiento pero todavía está en fase beta y el trabajo en progreso !

Mejoras a las originales plugin Quick Adsense:

* Mejoras en el rendimiento.
* Soporte multi idioma
* Función Importar / Exportar hace que el plugin migre opciones preconfiguradas a otros sitios de manera más fácil.
* Otros

Descarga: https://wordpress.org/plugins/quick-adsense-reloaded/

Última edición:
es muy buen pluguin, aun utilizo la version no actualizada, revisare este para ponerlo en uso, gracias.

Actualización:

Han solucionado unos cuantos bugs importantes y ahora puedo decir que lo uso de manera permanente en casi todos mis sitios.

Fix quicktags no muestran los anuncios.
Fix la alineación es ignorada.
Fix no mostrar anuncios a usuarios registrados.

Le escribí al autor del plugin para añadir la característica de la opción de mostrar los anuncios en: todos los dispositivos, dispositivos de escritorio, dispositivos móviles (tablets, teléfonos, etc), tablets y teléfonos.

Me respondió que esa característica ya está planeada para implementarla en Quick adsense reloaded.

Esperemos que no salgan más fallos , voy a echarle un vistazo a ver que tal.

Muchas gracias .

Un abrazo.