Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿hay alguna alternativa?Es una buena opción si vas empezando
Pero tiene muchas desventajas, la primera porque el soporte es malisimo o casi nulo.
El % de ganancias que se quedan es alto y los anuncios son intrusivos para el usuario
Es una buena plataforma pero si es un proyecto serio no es recomenda, en mi opinión.
¿hay alguna alternativa?
Construct 3¿hay alguna alternativa?
Sabes cuánto porcentaje se quedan ellos y cuánto el usuario?Tiene pocas plantillas, son de buena calidad, lo positivo es que puedes crear juego de una forma facil y rapida, lo malo es que meten muchos anuncios de ellos por lo que te quita dinero.
Sabes cuánto porcentaje se quedan ellos y cuánto el usuario?
Si, de hecho revisé y no encontré nada de info.Ellos no dan esa info, pero calculo que mas de la mitad porque ponen mas anuncios de ellos.
Si, de hecho revisé y no encontré nada de info.
Sabes aproximadamente cuánto se tarda en crear una aplicación sencilla con plantillas propias en unity? Tipo Quiz
Gracias por la respuesta, yo tengo plantillas propias pero hay algunos juegos que estoy ideando y no viene esa plantilla (PD. Tengo tu curso, de ahí las plantillas) entonces como no quiero invertir en comprar plantillas ahorita podrías recomendarme algunas app maker? Tipo Quickappninja pero que no se queden con tanto :/ ví appcreator24 pero no tienen plantillas de juegosDepende del nivel de experiencia, cuando te acostumbras se hace mas rapido, actualmente yo hago una app de quiz de 30 a 60 minutos, incluyendo el contenido de la ficha.
Gracias por la respuesta, yo tengo plantillas propias pero hay algunos juegos que estoy ideando y no viene esa plantilla (PD. Tengo tu curso, de ahí las plantillas) entonces como no quiero invertir en comprar plantillas ahorita podrías recomendarme algunas app maker? Tipo Quickappninja pero que no se queden con tanto :/ ví appcreator24 pero no tienen plantillas de juegos
Porque no están algunas plantillas para juegos que he estado ideando, por ejemplo este:Pero si ya tienes las plantillas que doy junto al curso (plantillas con las que miembros de mi curso han conseguido resultados) por que quieres usar un app maker?
Porque no están algunas plantillas para juegos que he estado ideando, por ejemplo este:
Codecanyon.donde se puede conseguir plantillas gratis o comprarlas ? y que se utiliza para editarlas que programa recomiendan sobre todo para alguien que no sabe programar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?