¿Quién a leido el libro de Romu?

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace tiempo cuando publico el libro me pasaron el pdf de su libro, pero me dio hueva leerlo.

Hoy me volvi a encontrar con ese pdf y me entro la curiosidad de cuantas personas tienen su libro (en pdf o comprado), pero no lo han leido XD

Y para los que si leyeron el libro, podrían darnos un resumen de lo que trata jeje

Por cierto, acepto donaciones de betacoins ya que Romu no me quiere pagar por hacerle su mencion mensual XD

Yo vi uno en YT que lo había comprado y daba un resumen... al parecer se trata de puro humo... huevadas para motivarte... el único punto que recuerdo era por ejemplo el último... "al final te mueres". Buscalo... más de lo mismo con un lavado de cara, estudiar la competencia, y cosas así. Nada revelador o algo que haga hacer un clic y te pongas a generar billetes a lo tonto...

El q lo compró estaba decepcionado y finalmente, ver ese video por curiosidad me pareció una perdida de tiempo....

Ni gastes el tiempo.

Yo lo compre y lo lei completo, lo lees en un par de horas, mas de lo mismo. entretenido eso si. Consejo: Mejor cómprate alguno de Timoty Ferris(Titanes por ejemplo, un librazo de motivación) o Mentores otro de los grandes. Si quieres ir mas lejos alguno de Robert Greene(Las 48 leyes del poder,Las 33 estrategias de la guerra, El arte de la seducción,Las Leyes de la Naturaleza Humana(me encantó en serio!) )

Yo lo escuché en audiolibro cuando hizo la promoción con audible y es bueno... Claro, aquí te van a decir que es puro humo porque es de el "Gurú", pero igual te recomiendan padre rico, padre pobre JAJAJA.

Ley del éxito n.º 1
Tener dinero
Es mejor
Que no tenerlo
Frases de/para niños de 12 años.
Captando a adictos de humo...

Creo que se podría decir que es algo motivacional... frases que te podrían parecer interesantes y que te podrían dejar pensando y/o animándote a que hagas determinadas cosas. No hay ninguna estrategia ni nada por el estilo, solo motivación.

En mi caso particular, como motivador no está bueno... como comentaron arriba, hay otros libros que motivan más.