Quien a visto los Billetes Nuevo(Venezolas)

• Autor Autor alexander183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexander183

Beta
Hola amigos quien tenido la oportunidad de ver los billetes nuevo en venezuela sacaron de circulación los nuevos billetes y todavía no se dejan ver los nuevos y menos las monedas.

nadie... :grumpy:

Supuestamente ayer salían en circulación únicamente los billetes de 500, pero aun asi brillan por su ausencia

Corralito es lo que nos hicieron men, nos dejaron sin plata

Esos billetes jamas salieron a la calle... fijate nada mas en Instagram o Facebook.... has visto a alguien tomarse una foto con un billete ? No...

Yo fui ayer a dos sedes del Banco de Venezuela en Caracas y el gerente indico que nadie sabia cuando llegarian los billetes...

Y lo dificil es que el presidente nos manda a usar los medio electrónico y estas colapsados las tarjetas no pasan.

Nadie los ha visto, nos mintieron de nuevo y volvimos a caer. Bueno que se puede esperar de este gobierno. Estas son las navidades felices del gobierno 😡

Según dicen, en el Banco Central de Venezuela aún no saben cuando van a salir a la calle esos billetes, a cargar maletas de billetes de 5-10-20-50, he escuchado de personas a las que les han cambiado cantidades grandes por puros de 10 y de 5 BsF, un total desastre.

Esto cada vez se pone mas feo.

Y no hacemos nada... solo quejarnos por las redes sociales, no tenemos un líder... todos andamos como hipnotizados siguiéndole el juego al Gobierno y ya... Sobretodo en Caracas.... todo el mundo con miedo...

Hasta el momento nada , no he visto el primer billete y no hay noticias que saldra , el gobierno nuevamente nos a mentido

En los telediarios españoles están saliendo los disturbios ocasionados por la nueva ocurrencia de Maduro. Había colas enormes de gente intentando conseguir los nuevos billetes y creo que han dicho que ya hay varios muertos por disturbios y saqueos.

Decían que Maduro dijo que el cambio iba a ser muy sencillo, pero no lo ha sido, algo normal cuando todo el país tiene que cambiar los billetes para poder comprar.

Los fantasma de la navidad chavista esos billetes, según que el domingo en la madrugada llegan, pero creo que pasaremos una semana sin verlos en los estados que no son principales como caracas y zulia!

Mmm... otra vez las personas quejandose por internet y nada que protestan, los invito a salir a la calle y protestar, no cambiaran nada solo con unas simple palabras por internet, el gobierno seguira haciendo lo que quiera y cuando quiera! porque nosotros lo permitimos asi! espero ver el primer billete para el 2017 :encouragement:

Ya dijo el maburro que el domingo, un niño de primaria tiene mas idea de economia que el, aunque dejar al pueblo hambriento y sin dinero es una buena forma de opresion, y eso que el dinero vale menos que la tinta con que se imprime