Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaQuien compra Bizum?
Autor
iUsagi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo. Lo lamento, pero la cuestión es que busco quien reciba Bizum de mis clientes españoles y luego me envíe el equivalente por PayPal o Binance.
Hola amigo. Lo lamento, pero la cuestión es que busco quien reciba Bizum de mis clientes españoles y luego me envíe el equivalente por PayPal o Binance.
busco cuenta con seguudores reales no hace falta q se amas de 3/6 mil seguidores soy de españa nueva en el foro y tengo bizum si alguien le interesa que me hable al whuats porfa
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.