Quien compra CPSCoin? GANGA

Chimirri

Baneado
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2018
Crédito(s)
1
Hola pues tengo 166 cpscoin valorado en 19.54 usd que es la criptomoneda de coinpayments pido 5 usd netos por ellos si a alguien le sirve que me escriba al privado :encouragement:

DAVIDSANVEG

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2017
Crédito(s)
1
Hola [MENTION=193604]Chimirri[/MENTION] ¿has probado la opción "P2P Exchange" de Coinpayments?, entiendo que por acá se monta la solcitud de intercambio a otra moneda, aunque realmente desconozco cuanto tiempo pueda estar demorando el procedimiento.

WWWW

VIP
Ómicron
Desde
4 Mar 2013
Crédito(s)
0
La compra y venta de criptomonedas creo que ya no esta permitido en el foro.

Saludos. :encouragement:

Chimirri

Baneado
Gamma
Desde
14 Mar 2018
Crédito(s)
1
Hola [MENTION=193604]Chimirri[/MENTION] ¿has probado la opción "P2P Exchange" de Coinpayments?, entiendo que por acá se monta la solcitud de intercambio a otra moneda, aunque realmente desconozco cuanto tiempo pueda estar demorando el procedimiento.
Gracias lo intente pero cuesta mucho tiempo y nunca se hizo el intercambio

- - - Actualizado - - -

La compra y venta de criptomonedas creo que ya no esta permitido en el foro.

Saludos. :encouragement:
Oh ok gracias por la info no sabia :encouragement:

econsorte

Mi
Programador
Desde
20 Abr 2010
Crédito(s)
0
La verdad q Coinpayments te regala su moneda y no te deja intercambiarla! Al final no se para q sirven. :ambivalence:

Summer90

Alfa
Desde
19 Oct 2018
Crédito(s)
0
Existe una página que acepta cps Coín como inversión y puedes ganar Bitcoin como medio de cobro

Summer90

Alfa
Desde
19 Oct 2018
Crédito(s)
0
No recuerdo bien pero yo estoy en el grupo de gana dinero por internet y eh visto páginas que acepta cps puedes usarlo como inversión

Arce

Delta
Desde
12 Ene 2019
Crédito(s)
1
Personalmente no creo que esa moneda sirva para nada, ni tenga futuro. Pero en cualquier caso hacer exchange dentro de la propia plataforma es demasiado leeeentooo...

Thecoin

Beta
Desde
13 Jul 2018
Crédito(s)
0
En su momento tenia cps coin los cambie en su P2P Exchange pero tardo mas de 4 meses en procesar mi solicitud los 100 dlls que tenia se convirtieron en unos 45 dlls en btc por el bajo de precio, para sacarlos ningún problema solo tarda unos cuantos minutos en procesar la operación.