¿Qué plataforma está utilizando dolartoday.com?

Kreutzfeld Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Hace dias estoy observando la web de dolartoday.com o dolartoday.co,segun mis Investigaciones
tienen alredor de 70.000 visitas diarios (cada una) y alredor de 70-100 USD de Utilidades con Adsense si no estoy mal.Como saber que Plataforma estan usando,eso es Wordpress o que
es ?

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace dias estoy observando la web de dolartoday.com o dolartoday.co,segun mis Investigaciones
tienen alredor de 70.000 visitas diarios (cada una) y alredor de 70-100 USD de Utilidades con Adsense si no estoy mal.Como saber que Plataforma estan usando,eso es Wordpress o que
es ?

Si utiliza Wordpress. :)

Pero seguro ganará poco en estos días. El gobierno le anda trancando los dominios. Simplemente por decir la verdad:encouragement:

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2012
Si estan bloqueando pero de todas maneras tenian antes y tienen demasiado Traffico son "Profis" y tienen varios dominios
Como llegar a estos Alturas, parece un Sueño !
Y todo hacen con Adsense ?

Última edición:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Claro que si Luis.
Debes usar bien el codigo fuente para conocer lo que posee la web, aunque no se porque publicaste esto en este subforo :distant:
Adsense permite muchos mas contenidos que solo letras, hay que leer las politicas :p7: