¿Son bots o humanos los revisores de Adsense?

navil18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
85
Creo que lo hace un humano pero si saben de alguien que lleve mis 6 dominios a aprobacion puedo pagar 600 USD por dominio
 
Última edición:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Creo que lo hace un humano pero si saben de alguien que lleve mis 6 dominios a aprobacion puedo pagar 600 USD por dominio
Sigo pensando que es un bot en un primer momento y luego que pasa el primer filtro, lo revisa una persona y allí va a depender de su criterio...
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Sigo pensando que es un bot en un primer momento y luego que pasa el primer filtro, lo revisa una persona y allí va a depender de su criterio...
Estoy de acuerdo, porque uno envía una web vacía y al otro día responde que no se cumple con las políticas.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.115
Google tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Hasta en Latinoamérica y la India. No me sorprende. Además, con las guías de Google, analizar cada web tomará pocos minutos, bien sea para rechazar o aprobar.
Bots entrenados con humanos.
.


Lo que hoy llaman IA xd
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Primero debe ser un algoritmo que revisa lo más básico. Luego debe ser un humano que revisa el contenido y posiblemente si tiene Warez.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Para mí primero pasan por un proceso automatizado y según el resultado que este arroje lo revisa un humano.
 

ALTAMultiservice

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
200
Creo que lo hace un humano pero si saben de alguien que lleve mis 6 dominios a aprobacion puedo pagar 600 USD por dominio
Que te aprueben tus dominios para adsebse?
 

roviba

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
260
Me acaban de aprobar 2 sitios con apenas 8 visitas al día y unas 500 entradas cada uno en plan web automática, y otros 2 sitios con 10 veces más visitas y contenido más cuidado (uno con 147 entradas, el otro 10) y no hay manera, siempre los rechazan por contenido de poco valor
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Yo envié a revisión 3 blogs el veintitrés de diciembre y al día de hoy ninguna respuesta.
Ahora que Forobeta viene con un concurso con @Clickadu y no sé si son compatibles, pienso parar y sumarme a ellos, quizá me sea mejor.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Me acaban de aprobar 2 sitios con apenas 8 visitas al día y unas 500 entradas cada uno en plan web automática, y otros 2 sitios con 10 veces más visitas y contenido más cuidado (uno con 147 entradas, el otro 10) y no hay manera, siempre los rechazan por contenido de poco valor

Es que por eso pienso que son dos filtros, un bot y luego un revisor y allí va a depender de su criterio, de repente para otro el blog está perfecto y para otro no. ¿Cómo saberlo? , a mí si me terminan aprobando todos los blogs, aunque no es a la primera y he visto esa particularidad, criterios distintos en aprobar, aunque intento seguir los mismos pasos en todos.

A veces dominios nuevos me los han aprobado antes que blogs que tienen más contenido o (a mi criterio), el tema sería más interesante. Ahora Adsense cada vez está más difícil en entender
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Cambio mi mensaje anterior. Revisé y uno de mis sitios, que me suspendieron hace 7 años por un post de un amigo que trajo problemas (nunca supe el motivo real), me lo volvieron a aprobar.

Esperando se resuelva lo de robots.txt que lo configuré mal.

Uno sí fue rechzado de nuevo por enlaces a ningún lado, el otro, sigue en suspenso.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.310
Creo que son seres del espacio... pero necesitaría de la IA para poder verificarlo y que después un humano no abducido revise lo ya revisado...
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.184
Los hace un bot, los empleados solo trabajan en denuncias y otras cosas más importantes, no hay forma de que revisen cada web tonta que mandan a Google.
 

roviba

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
260
Es que por eso pienso que son dos filtros, un bot y luego un revisor y allí va a depender de su criterio, de repente para otro el blog está perfecto y para otro no. ¿Cómo saberlo? , a mí si me terminan aprobando todos los blogs, aunque no es a la primera y he visto esa particularidad, criterios distintos en aprobar, aunque intento seguir los mismos pasos en todos.

A veces dominios nuevos me los han aprobado antes que blogs que tienen más contenido o (a mi criterio), el tema sería más interesante. Ahora Adsense cada vez está más difícil en entender
Por cierto, se me olvidó, webs que estaban aprobadas, cambian de dueño y no las aprueban, me acaba de pasar 🥴
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.007
Por cierto, se me olvidó, webs que estaban aprobadas, cambian de dueño y no las aprueban, me acaba de pasar 🥴
Así me pasó a mí, vendí la cuenta Adsense y luego la web la pasé a otra cuenta. Duró 2 meses para que la volvieran aprobar y eso que tenía 300 visitas diarias.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Cambio mi mensaje anterior. Revisé y uno de mis sitios, que me suspendieron hace 7 años por un post de un amigo que trajo problemas (nunca supe el motivo real), me lo volvieron a aprobar.

Esperando se resuelva lo de robots.txt que lo configuré mal.

Uno sí fue rechzado de nuevo por enlaces a ningún lado, el otro, sigue en suspenso.
Tu blog era con dominio propio o era blogspost? porque estoy leyendo en grupos de Facebook que a varios les están aprobando sin dominio.
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.471
Edad
49
Tu blog era con dominio propio o era blogspost? porque estoy leyendo en grupos de Facebook que a varios les están aprobando sin dominio.
Saludos. El que aprobaron es blogspot. Faltan los dominios. Y volveré a enviar el que reprobaron apenas meta otro par de artículos en base a lo que me está diciendo usted.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.482
Saludos. El que aprobaron es blogspot. Faltan los dominios. Y volveré a enviar el que reprobaron apenas meta otro par de artículos en base a lo que me está diciendo usted.

Gracias. Efectivamente, he leído en los grupos de Facebook que al parecer, están aprobando directamente los blogspot. Voy a probar por mi lado, en mi propia cuenta, ya que también uso blogger pero con domino propio.
 

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
609
Lo de Adsense es un sin sentido, me pasa lo mismo que a muchos por aquí. Webs recién adquiridas que estaban aprobadas en otras cuentas, ahora son rechazadas. Páginas con contenido de calidad y muy bien diseñadas rechazadas y auténticas chapuzas sin tráfico que he enviado simplemente por hacer la prueba son aceptadas.

Sinceramente prefiero pensar que todo esto es controlado por un bot, porque si lo hacen personas la fama de los trabajadores de Google se queda por los suelos.

Odio eterno al tipo este:
1221.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba