¿Quien creen que gana la libertadores?

• Autor Autor Jezuz el king
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jezuz el king

Épsilon
Redactor
mmm ..para mí el inter d brazil pzz pero el chivas tambn esta poderoso ps que seria que gane chivas mm y quien iria al mundial de clubes jeje 1 norteamericano xD!

inter do brazil

Internacioanlee

Brazil!! ja

Al mundial de clubes va el Inter, porque las Chivas no pueden ya que Mexico tiene otro lugar por la CONCACAF, y van a ganar las Chivas, por cierto....

chivas rayadas

quien iria al mundial de clubes

Chivas. Aunque por estar afiliado a la concacaf no va a ir al mundial de clubes gane o no gane. Mientras inter aseguró su participacion en la justa de clubes. Eso lei en un diario local

mmm la verdad esta bien peleada la final.. aunque yo me inclino por chivas porque como los he visto jugar son mas eficaces y mas solidos ps ..bueno esa es mi opinion ps xD!!

Chivas. Aunque por estar afiliado a la concacaf no va a ir al mundial de clubes gane o no gane. Mientras inter aseguró su participacion en la justa de clubes. Eso lei en un diario local

gracias amigo ..no sabia lo de que chivas no iria al mundial de clubes si es que gana (Y)

creo que deberiamos hacer de nuevo apuestas no?
xD

mmm..buena idea julcar por mi normal para hacer apuesta 🙂

Yo le voy a mis Chivas, estos jugadores si sienten los colores, aunque igual será difícil.

para mi gana el internacional de porto alegre, me c@gan las chivas, vamos américa jeje

Atrás