Quien de conchucos?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, este 8 al 12 de septiembre estaré por la sierra de ANCASH, para ser exactos en el pueblo llamado Conchucos.

Sinceramente no conozco a nadie de ahí, sumándole que no es un pueblo "turístico"

Sera que hay algún usuario en forobeta que sea de ahí? Que me guíe en el recorrido por ahí 🫡 o si te interesa igual hacer tour en esas fechas, que es su fiesta patronal, mándame mensaje y hacemos un plan

@EricK Bueno tu dirás somos Conchucos
Tienes harto por recorrer, vas a dejar Lima la gris por ir a respirar aire puro y ver todo el verdor de la sierra ancashina.
No he llegado a Conchucos, porque está cerca a la tierra de nuestro ex presidente Toledo, la única pista que podría darte es que primero vayas de Lima a Chimbote, asumo que luego de Chimbote a Pallasca y buscar la manera de ir hasta ahí, porque por la ruta de Huaraz, por el Callejón de Huaylas no he visto transporte alguno mi bro.

Te va a dolor el kul0, está lejos, y recorrer hartos lugares, como he cambiado, antes me iba como si nada a cualquier lugar.

Aún puedes volver, regresar a tu yo de joven, la vida es corta como para perderse experiencias como estás.

@EricK Bueno tu dirás somos Conchucos

Si te animas, la ruta de Erick está en lo correcto, lo mejor que de chimbote hay bus directo y al ser un pueblo en la sierra es económico

Atrás