Quien de Venezuela juega animalitos?

• Autor Autor Rafael Briceño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafael Briceño

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuente sus experiencias jugando animalitos en Venezuela

Yo juego por probabilidades, tengo un excel en el que llevo un algoritmo, cuestion siempre de intentar y ariesgarse.

Yo juego por probabilidades, tengo un excel en el que llevo un algoritmo, cuestion siempre de intentar y ariesgarse.
También aprendí a pronosticar y gano a diario

MI metodo es buscar las probabilidades, como sabran cuando sale perro saldra gato y raton es fijo, igual que si sale gallina sale gallo/zorro/pavo entonces lo que hacen es un seguimiento, claro con una inversion diaria de 100-600bs, se le saca bien.

MI metodo es buscar las probabilidades, como sabran cuando sale perro saldra gato y raton es fijo, igual que si sale gallina sale gallo/zorro/pavo entonces lo que hacen es un seguimiento, claro con una inversion diaria de 100-600bs, se le saca bien.
Rota la plantilla

Yo uso GigaLOTERíAS hace 3 años y es podido lograr algunas ganancias, claro no las que esperemos pero algún día me tocará, en su página web podrán leer que tiene soporte para varios tipos de loterías en diferentes países, quizás tenga para Venezuela. Suerte

Yo uso GigaLOTERíAS hace 3 años y es podido lograr algunas ganancias, claro no las que esperemos pero algún día me tocará, en su página web podrán leer que tiene soporte para varios tipos de loterías en diferentes países, quizás tenga para Venezuela. Suerte

Bueno yo acá estudiando hago aciertos a diario

Ayer 4 aciertos hoy ya 1 a esta hora🙌

Una familiar en paz descanse, jugaba mucho animalitos, y siempre apostaba a lo que soñaba o los dibujitos que hace el café en la taza

pero pasame uno jaja ahora, al menos para ganar algo ando en 0
Te puedo pasar no es tan fácil como piensas jajaja uno saca los datos de varias loterías pero no la hora puede salir en la mañana como es la tarde

Da un dato para las 12-1 pm, y te rescato

Cuando juego, me decanto por la Ardilla y la cebra y muchas veces me recupero

Atrás