R
Rafael Briceño
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También aprendí a pronosticar y gano a diarioYo juego por probabilidades, tengo un excel en el que llevo un algoritmo, cuestion siempre de intentar y ariesgarse.
Rota el datoTambién aprendí a pronosticar y gano a diario
Hay que estudiar mi pana y unas planillas que comproRota el dato
Jummmmmmmmmm se viene curso Betas jejeje XDHay que estudiar mi pana y unas planillas que compro
En realidad soy muy malo para enseñar jajajaja por eso no me animoJummmmmmmmmm se viene curso Betas jejeje XD
Rota la plantillaMI metodo es buscar las probabilidades, como sabran cuando sale perro saldra gato y raton es fijo, igual que si sale gallina sale gallo/zorro/pavo entonces lo que hacen es un seguimiento, claro con una inversion diaria de 100-600bs, se le saca bien.
Bueno yo acá estudiando hago aciertos a diarioYo uso GigaLOTERíAS hace 3 años y es podido lograr algunas ganancias, claro no las que esperemos pero algún día me tocará, en su página web podrán leer que tiene soporte para varios tipos de loterías en diferentes países, quizás tenga para Venezuela. Suerte
GigaLOTERíAS : Fórmula para ganar la lotería Baloto, Euromillones, Melate, Powerball, Quini 6, Tinka
GigaLOTERíAS es un programa gratuito para ganar en loterías, juegos de chance y quinielas. Analiza resultados, identifica patrones, genera predicciones y optimiza combinaciones de números basadas en iA, cálculos matemáticos y análisis estadístico. Agrega juegos personalizados y aumenta tus...www.mipropiosoft.com
Ayer 4 aciertos hoy ya 1 a esta hora🙌
Con ganas de crear un grupo premium y pasar los datos Pero aún no me animo, sería una membresía barata pero aún nosepasa el dato
Con ganas de crear un grupo premium y pasar los datos Pero aún no me animo, sería una membresía barata pero aún nose
Te puedo pasar no es tan fácil como piensas jajaja uno saca los datos de varias loterías pero no la hora puede salir en la mañana como es la tardepero pasame uno jaja ahora, al menos para ganar algo ando en 0
Hay combinaciones para saber que va a salir en el díaCuando juego, me decanto por la Ardilla y la cebra y muchas veces me recupero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?