Cómo determina Google el CPC en palabras sin competencia en Adwords

Danigmkt Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
10
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy contento de encontrar un espacio donde se trate de Adwords que no sea el oficial. Creo que podré aprender mucho de vosotros y compartir conocimientos.

Después de esto, os lanzo una duda que me corre por la cabeza y no me han podido solucionar ni en el foro oficial de la comunidad de anunciantes ni varios gestores de Google Ads.

Cuando tenemos una kw con muchas búsquedas y sin anunciantes previos que pujen por dicha palabra, ¿cómo determina Google el cpc de esa palabra? debería ser la unidad monetaria mínima que se pueda contabilizar según la moneda, por ejemplo en España 0,01 €. El caso es que me encontrado con casos donde esa palabra no tiene competencia, ni parece haberla tenido según el historial de Semrush.


Espero vuestras respuestas. Muchas gracias, y encantado de estar con vosotros.

Un saludo. :cerveza: :cerveza::cerveza:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Pues seguramente te pondrán un precio realizado con algún tipo de medias aritméticas que no sé cuáles serán. Pero lo del tráfico barato cada vez es más difícil. Entiendo que cogerá una semántica parecida y podría establecerlo a partir de ahí... pero no lo sé de cierto. A ver si alguien arroja más luz...
 

Danigmkt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
10
Gracias por tu respuesta!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba