verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Yo comence en Awardspace por el 2009 y aun sigo con muchos proyectos metidos hay :encouragement:Y ustedes? Donde empezaron?
Yo aprendí tambien en CCTW (Como crear paginas web, hacer y diseñar tu pagina web gratis) en aquel tiempo no habia mas que esas páginas con tutoriales de páginas web buenos y escritos luego vino la revolucion de los video cursos , yo aprendi en esa página aproximadamente en el 2010 en un verano de vacaciones recuerdo excelente web se las recomiendo :encouragement:Ja ja ja, me recordaste muchas cosas, pero yo también tuve una página en miarroba .
Pero empecé en iespana, que nadie a mencionado aquí allí di mis primeros pasos con html, y estaba super contento y esperaba ganar un millón de dolares, era una web sobre juegos de emuladores, solo estaba el diseno, aprendí en CCWG, o Comocreartuwebgratis no recuerdo el nombre bien, pero esa web me enseñó mucho, y la vi hace unos meses y tiene hasta el mismo diseño de aquella época y te hablo de hace más de 4 anos, luego lo deje y comencé el año pasado y ahora estoy aquí con Wordpress, y el próximo año si Dios quiere a aprender programación para hacer una web de frases, una de fondos de pantallas, y una de descarga de juegos de emuladores y serán las mejores del mercado se los juro.
Dos saludos.
Yo aprendí tambien en CCTW (Como crear paginas web, hacer y diseñar tu pagina web gratis) en aquel tiempo no habia mas que esas páginas con tutoriales de páginas web buenos y escritos luego vino la revolucion de los video cursos , yo aprendi en esa página aproximadamente en el 2010 en un verano de vacaciones recuerdo excelente web se las recomiendo :encouragement:
Yo conosco mucho de Php , Html , Css , programación en VB, C++ pero no los utilizo nunca gano nada necesito ayudar en proyectos para ganar dinero por mi cuenta siempre termino los proyectos antes de tiempoJeje si es una gran web, la recomiendo yo tambien, yo entre creo en el 2009, cuando sólo tenían HTML y CSS.
Lo que aprendí lo implemente en iespana, y luego en miarroba, me sentía como un genio al saber tanto luego lo deje y dure un tiempo aprendiendo photoshop, ahora es que veo la importancia de la disciplina, ya que siempre lo dejaba aunque tenía unos obstáculos debí seguir primero se me daño la pc, luego se daño el Internet y costaba mucho, y eso es otra historia, pero gracias a Dios estoy de nuevo en esto y conocí a Wordpress, que gracias a el y a todo lo que aprendí en aquel tiempo y a mi pasión por la tecnología estoy ganando un par de cientos de dólares al mes, jejeje
PD> Todo eso en detalle lo podrán ver en mi historia de exito, que será al final del próximo año jejeje.
Dos slaudos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?