Olvidate de eso, ningún venezolano normal va a arriesgar su integridad o su poca libertad por eso, ya que ese negocio lo controla la tiranía con sus militares, y te revisan para robarte en cada aeropuerto y puestos de vigilancia. Además, si te llegan a atrapar, te quitan el oro y te meten por años en prisión.
Amigo ese negocio es SUPER peligroso. Recuerdo que un tío una vez llevó de Bolívar a Anzoátegui 2 lingotes de oro, en una alcabala lo pararon y ya sabían que tenía los lingotes, si no es por unas maniobras verbales lo matan y lo dejan tirado en la viuda... El que se puede asociar contigo no está en este foro sino en una alcabala de la guardia NAZIonal
Yo soy de Cúcuta actualmente vivo en Suiza tenía un amigo en las minas de santa Elena pero perdí si contacto, no me lo puedo creer cómo está de peligroso el negocio que lastimas por qué el negocio es muy lucrativo. Y que mal por la guardia no dejan de ser malandros
Yo soy de Cúcuta actualmente vivo en Suiza tenía un amigo en las minas de santa Elena pero perdí si contacto, no me lo puedo creer cómo está de peligroso el negocio que lastimas por qué el negocio es muy lucrativo. Y que mal por la guardia no dejan de ser malandros