Quien es Dídac Sánchez? mito o realidad

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos.

Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento acerca de este sujeto que por mucho que leo en la red no puedo tener conclusiones certeras ya que se supone que es un emprendedor millonario y cosas así pero todo lo que encuentro me suena a marketing y un muy pero muy buen trabajo en seo, ademas he buscado en wikipedia y no sale nada solo en webs creadas con el mismo estilo y también busque en foros y en forocoches encontré temas iniciados pero al parecer todo lo que tenga que ver con el esta eliminado, solo se quedaron los enlaces.

ForoCoches - Buscar Foros

Así que me gustaría saber que es lo que ustedes saben.

Pues espero que no te hayan pagado por abrir este hilo...Desde el cariño te lo digo...El que le lleva el márketing es bueno el cabróncete

Pues espero que no te hayan pagado por abrir este hilo...Desde el cariño te lo digo...El que le lleva el márketing es bueno el cabróncete

Jajajajaja no nada de eso, simplemente me interesa saber por curiosidad por que se me hace un muy buen proyecto engañoso (si fuera así).

Ok, es que pensaba que los marketeros de la vieja escuela andaban por aquí ya...jejeje...Si sigues el patrón del monopolio de los medios de comunicación españoles es fácil de sacar que hay algo oscuro...Posiblemente sea una jugada de algún mentor o businness angel para vender masters o algo así...todos suelen hacer lo mismo...El caso es que con este chaval no me encaja la jugada...es como si faltara alguna pieza...Posiblemente la jugada no haya salido bien o haya una segunda parte en unos meses

Te sorprenderías de la mierda de empresas online que se están financiando...

no conozco a didac, solo a didier, y es moderador en el foro :s

Veremos a ver

Así es, de esa forma fue como llegue a esta incógnita ya que ahí menciona que el logró descifrar el código pero en ninguna web real o de renombre dan certeza de este suceso, por lo que se y leí ese código sigue sin ser descifrado.

estos tres me parecen bastante importantes:

Un español de 22 años descifra el código usado en un mensaje de la II Guerra Mundial - ANTENA 3 TV

Dídac Sánchez: Y el niño del centro de menores montó un imperio | EL MUNDO

Un español descifra un mensaje secreto de la Segunda Guerra Mundial - ABC.es

http://www.telegraph.co.uk/news/wor...o-have-cracked-D-Day-carrier-pigeon-code.html

Aun así no me la creo, puedes leerte los comentarios de esas notas y veras que no soy el único ademas supuestamente ese mensaje ya lo habían descifrado en 2012

'Hit Jerry's panzers here'... code on dead wartime pigeon is cracked | Daily Mail Online

- - - Actualizado - - -

Como puedes ver esta misma pagina ya había publicado que ese mismo mensaje ya había sido descifrado

http://www.abc.es/internacional/20121218/abci-descifrado-mensaje-paloma-guerra-201212180938.html

Esa es otra incógnita no crees?

- - - Actualizado - - -

La misma BBC lo publico tambien en 2012 [MENTION=40930]spitfire[/MENTION]
http://www.bbc.com/news/uk-20749632

Voy a contar el tiempo en el que su empresa ELIMINALIA - Borrar datos de internet - derecho al olvido. tarda en borrar este hilo.

busca didac sanchez en g y en la cuarta pagina sale un post creado por vos en forobeta, a ver cuanto dura...

- - - Actualizado - - -

Aun así no me la creo, puedes leerte los comentarios de esas notas y veras que no soy el único ademas supuestamente ese mensaje ya lo habían descifrado en 2012

'Hit Jerry's panzers here'... code on dead wartime pigeon is cracked | Daily Mail Online

- - - Actualizado - - -

Como puedes ver esta misma pagina ya había publicado que ese mismo mensaje ya había sido descifrado

Descifrado el mensaje de la paloma de la II Guerra Mundial - ABC.es

Esa es otra incógnita no crees?

- - - Actualizado - - -

La misma BBC lo publico tambien en 2012 [MENTION=40930]spitfire[/MENTION]
Has World War II carrier pigeon message been cracked? - BBC News

si, vi el codigo descifrado en ese entonces y decian que cada letra significa una palabra, muy poco complicado para algo tan importante como el desembarco en normandia

a veces tienen tanta presion por ser los primeros en publicar una noticia, que terminan creyendo cualquier cosa, pero esta vez me parece mas creible, vamos a ver que pasa mas adelante cuando tome mas notoriedad publica, me refiero al premio de 25000 euros.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=40930]spitfire[/MENTION] el problema es que ya no te puedes fiar ni de las fuentes ''más fiables'' a nivel mundial.

Un ejemplo de 2014: http://www.cnbc.com/2014/12/15/whiz-kid-stock-picker-i-didnt-actually-make-72m-trading.html

Así que dudo mucho que todo esto de Dídac sea cierto... eso si, el tío o grupo que esté detrás se estará forrando. :greedy_dollars:

si, jaja, a ver si aprendemos algo de estos tipos y nos forramos nosotros tambien

Lo acabo de leer todo y quede sorprendido de la investigación de elconfidencial.com, es una nota muy completa, muchas gracias por compartirla eso responde todas mis dudas :encouragement: :encouragement:.

Tema para una película.

Solo se que investigando un poco de acá, de alla, de por alli. Hay algo sumamente oscuro en torno a este personaje. Y hablamos de cosas realmente oscuras oscuras ehhh. 😡