¿Quién es dueño de www.arte10.com? quiero ser socio de esta persona

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que me imagino es por lo de afiliados de Amazon pero mis novelas de Guerrero inmortal del Bajo Mundo dominan mucho en google en parte gracias a él o ella, quisiera redactarle de gratis artículos que describan bien las obras, a cambio de que ponga ese contenido en su página, eso ayudara a mis ventas mejor que si pone los libros y no sabe de qué va bien la cosa, hasta le regalaría en electronico el ejemplar de la segunda edición del primer libro, Guerrero Inmortal del Bajo Mundo 1 - Rio e Iris un amor incomprendido... domina mucho en amazon.com y amazon.es si buscas por guerrero inmortal y ya, sale en primera página, pero sólo se ha vendido un ejemplar de la primera edición, la novela es buena pero como no me conocen como autor y no hago mucho spoiler en descripción del producto entonces no se vende.

Necesito ayuda y consejos y por Dios que el dueño de ese dominio o de alguno de los otros donde sale mi novela, sea usuario del foro, a quien sea le regalo la novela en pdf si me ayuda con las ventas y esta metido en ese programa de afiliados, prueba de lo que digo:

Amazon.com: guerrero inmortal

y este en amazon.es:

Amazon.es: guerrero inmortal

¿algún consejo? Es que tampoco quiero espoilear en pleno amazon los detalles de una obra cuyo primer libro es tan compacto por ser una novela corta aún en su segunda edición.

de paso miren las portadas del borrador del tercer libro, Universo de Caos:

Universo De Caos: Divinidad (Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo nº 1) eBook: Victor Solorzano: Amazon.es: Tienda Kindle

que también sale junto a los otros libros en primera página si pones guerrero inmortal en ambos amazon así sea buscnado en todos los departamentos:

Amazon.es: guerrero inmortal: Tienda Kindle

Amazon.com: guerrero inmortal

El chamo que es amigo mío y me compró el libro en kdp, por de paso ser casi regalado(5 dólares, y la segunda edición la hice por consejo suyo cuesta 6 dólares), le gustó pero odio al protagonista(lo hice para que lo odiaran) y amo a la protagonista(Iris fue hecha para ser amada) tanto que por su fanatismo a Iris no quizo leer los otros libros.... ahora si buscamos en google, por el nombre de la obra, verán que el segundo libro en primera edición, es un borrador por cierto, sale de primero ¿que debo hacer, inciar de una la segunda edición? mientras más detalles agregue más larga es la obra por ende el precio del formato en físico sube de forma obligatoria, el formato electronico puede ser más barato pero he ido igualando precios porque igual son muy baratos si lo ven de forma internacional, eso es aquí en Venezuela que 6 dólares es mucho.

De verdad ya me siento desesperado y quisiera ayuda, socios, lo que sea, sé hacer artículos de Seo, los he he hecho encargados por clientes como magna y le consta que trabajo bien pero ¿será que alguno de ustedes ha estado promocionando mi obra? me presento sin miedo, soy Victor A Solorzano, autor de Guerrero inmortal del Bajo Mundo, mi nombre completo es Victor Andres Solorzano Rojas.... lo pongo sin acentos porque igual en mi cedula no tiene acentos pero sé bien que es Víctor Andrés Solórzano Rojas, en ortografía soy un verdugo, llevo casi 12 años perfeccionando esas novelas, recién dejé perfecto el primer libro.

¿Creen que no se vende por ser de temática muy oscura? En la segunda edición muestro detalles que permiten entender mejor a Rio y no odiarlo tanto a él sino al antagonista principal, pero sigue siendo un personaje perverso, coño es el diablo ¿va a ser un ama de la caridad?

- - - Actualizado - - -

P.D: Disculpen si hubo falta las reglas de la real academia, escribí demasiado rápido.

- - - Actualizado - - -

ahora que lo pienso ¿esto va an fuera de tema o en servicios?

- - - Actualizado - - -

olviden lo, ya encontré forma de comunicarme con el dueño de la página y nadie parece querer darme un consejo publicitario aquí, quizá porque este tema no encaja en esta sección.