¿Quién es el dueño de los fondos en Blockchain?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenas

En continuacion con este post: https://forobeta.com/bitcoin/628615-algun-tipo-de-disputa-blockchain.html

Acabo de recibir los fondos, pero ahora me aparece el siguiente mensaje:

Ya los fondos son míos o aun siguen perteneciendo le a la persona que envió?

Cito aqui a compañeros que me respondieron en el anterior post, con su permiso

[MENTION=154295]Deivi12[/MENTION] [MENTION=190836]Chivasfc[/MENTION] [MENTION=191038]carlooos[/MENTION] [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION] [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]

simple amigo , las transacciones de criptmonedas necesitan ser confirmadas por la RED BLOCKCHAIN no trabajo con la wallet que estas utilizando pero lo normal que una wallet pide para que la transaccion sea confirmada por completo en tu balance son entre los 6-3 confirmaciones..! si en tu panel sale Transaccion pendiente despreocupate solo queda esperar que se dean las confirmaciones suficientes para que sea agregado.!
ademas puedes revisar en el HASH cuantas confirmaciones van :encouragement:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] no son de nadie por ahora, ni tuyos ni de él, pero el que te envío no puede reclamarlos para que se los devuelvan ni tu acelerar para que te los den, en fin tienes que esperar que se confirme la transacción,si envió una comisión muy baja podría tomar hasta semanas

Ya el pago lo tengo disponible en mi cuenta, muchas gracias a ambos :encouragement:

Para las confirmación demoran 1 hora +/- :s:s, pero una vez que te envían es irreversible

Listo ya llegué tarde a contestar

tengo entendido que es el registro de la cadena de transacciones que tu has realizado para optener tu dinero.