Quien es el dueño de todo los dominios libres del mundo?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si vas a una farmacia y quieres comprar una medicina,el dueño de esa medicina antes que la compres es el dueño del local.

Ahora mi pregunta es con respecto a todo los dominios libres que existen en el mundo,quien es el dueño de todos esos dominios?

Para poder ser más claro . Digamos que yo voy a una empresa X y le compro un dominio a esta empresa por el valor de 10$,yo soy el dueño de ese nuevo dominio,pero antes que lo comprara,quien era el dueño de ese dominio? Alguien me podría explicar ??

técnicamente seria la ICANN, pero en realidad nadie puede ser dueño de algo que no esta creado... (por ejemplo una marca de ropa que yo invente el día de hoy, el dueño seria yo), lo que si existe es una autoridad, une ente que rige que tu creación cumpla con las reglas acordadas, siguiendo el ejemplo de mi marca de ropa, digamos que en el mundo de la moda se permiten hasta cierto tipo de materiales para fabricar la ropa. si me paso de esa linea entonces aparece la autoridad a ponerme sanciones... igual pasa con la web existe una autoridad que pone parámetros pero no es el dueño de tu creación.

Última edición:
No creo que pudiese tener dueño algo así, nadie podría ser dueño de algo que no existe ni física ni virtualmente, hasta que alguien decide registrarlo.

Me gusto tu forma de explicarlo :encouragement:
técnicamente seria la ICANN, pero en realidad nadie puede ser dueño de algo que no esta creado... (por ejemplo una marca de ropa que yo invente el día de hoy, el dueño seria yo), lo que si existe es una autoridad, une ente que rige que tu creación cumpla con las reglas acordadas, siguiendo el ejemplo de mi marca de ropa, digamos que en el mundo de la moda se permiten hasta cierto tipo de materiales para fabricar la ropa. si me paso de esa linea entonces aparece la autoridad a ponerme sanciones... igual pasa con la web existe una autoridad que pone parámetros pero no es el dueño de tu creación.

Atrás