quien es el dueño de valen.ca

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues la verdad no lo conozco

pero ese script es muy facil 😛irate: talvez cuando manana veo que hago :devilish:😛anda:

Yo soy el dueño

Felicitaciones marc tu pagina lo veo ultimamente mucho por facebook 😀

ta curiosa la pagina :topsy_turvy:

Comienzan a aparecer clones en 3,2,1 ...

Muy buena tu idea lastima que ahora empezaran los clones como lo de los videos virales 😕

A eso si, tu sitio sera clonado en 3 2 1 .... xD

YO también lo vi, es algo similar a fakeshare.com de hecho la primera vez que lo vi tenía más de 10 mil usuarios en linea u.U.

Yo no me arriesgaría con lo de Adsense, alguien que publique una foto de adultos y un contenido de adultos puede perjudicar directamente tu cuenta.

Comienzan a aparecer clones en 3,2,1 ...
Muy buena tu idea lastima que ahora empezaran los clones como lo de los videos virales 😕
A eso si, tu sitio sera clonado en 3 2 1 .... xD
ya hay varios clones usando mi theme y en algunos ni el: "by marc94rc" quitaron jajajajaj

Lo peor es que en una semana ya lo estarán vendiendo en el foro :drunk:
Me han dicho que ya lo estan vendiendo por aqui jajajaaj aun que por MP LOL

YO también lo vi, es algo similar a fakeshare.com de hecho la primera vez que lo vi tenía más de 10 mil usuarios en linea u.U.

Yo no me arriesgaría con lo de Adsense, alguien que publique una foto de adultos y un contenido de adultos puede perjudicar directamente tu cuenta.
Aja, tuvo varios picos asi de 10K o mas online

Genial la idea, pero muchos ya estarán trabajando en el mismo script, por otro lado [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] anda caído ahora el sitio

Muy buena la pagina bastante curiosa la web

Genial la idea, pero muchos ya estarán trabajando en el mismo script, por otro lado [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] anda caído ahora el sitio
Ataque DDOS, apague el server. mas tarde lo prendo a ver si agarra xD

Aqui hay mucho envidioso y huevon, si ven que alguien tiene exito en algo o lo copian o lo intentan tumbar, en tu caso.. Los dos.

Mejor no compartir nada en lo que estes involucrado directamente

me encanto tu script, desde hace días algunos conocidos publican bromas desde tu sitio, tienes a la venta el script?? si es así en que precio lo vendes??, saludos

Para los que preguntaban, venderé el script. Ya cree el thread en la sección de negocios y esperaré a que lo aprueben. Saludos

Atrás