¿Quién es el dueño del Grupo de 5 Millones en Facebook?

• Autor Autor Sebastiuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebastiuan

Sebastiuan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas del foro me presento mi nombre es Sebastián y quisiera saber Quién es el dueño de este grupo para que me la alquile o me diera compartidas si lo conocen por favor déjeme su número un contacto directo porque he tratado de todas formas de contactarlo al dueño Pero no me responde el grupo de este

Links del Grupo

Adjuntos

• 20210405_135823.webp
    20210405_135823.webp
    88,9 KB · Visitas: 22
¿Por qué mejor no te pones en contacto con los administradores y moderadores del mismo? Puede que no pertenezca a este foro el dueño.

¿Por qué mejor no te pones en contacto con los administradores y moderadores del mismo? Puede que no pertenezca a este foro el dueño.
Amigo amigo tengo más de 200 mensajes en cada perfil de los administradores y no responden y moderadores no respondes es en vano

El dueño del grupo es peruano

No vende compartidas ni alquila es mi compa.

No vende compartidas ni alquila es mi compa.
disculpa la pregunta tonta, este tipo de grupos donde veo solo imágenes, cómo generan? sirven solo para subir otras páginas o como le hacen?

disculpa la pregunta tonta, este tipo de grupos donde veo solo imágenes, cómo generan? sirven solo para subir otras páginas o como le hacen?
Buena pregunta :v , Pregunta que no podría responderte concretamente, pero de que sirven, sirven ya que tienen público demasiado bueno.

Atrás