Quién es el mas rico de forobeta?

Sr.RodStark Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, betas.

Quién es la persona más rica de forobeta? cuánto dinero tiene?
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
quieres probarme lo rico que soy?

7tm3hb.jpg
 

porrosno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
126
yo tengo un millon de dolares :p
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.

En qué país cualquier trabajador tiene un millón de dólares? me gustaría mudarme a ese país
 

webmastermedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.
creo que te has columpiado ni en eeuu pais de las oportunidades como lo llaman, cualuqiera tiene 1 melon
 

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Mensajes
9.161
pero no dudes que nada mas que en taxi al juzgado se lo ira gastando todo, tiene ahora mismo 103 juicios pendientes y van a mas, sabemos no le sacaremos nada, pero nada mas que el tiempo que dedicara el resto de su vida a preparar los juicios, lo vamos a tener con dedicación exclusiva, con un poco de suerte le provocamos alguna enfermedad mental y la justicia toma cuerpo de otro modo.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
¿Cómo puede saber un usuario que es el más rico del foro si no sabe lo que tienen el resto? Pregunto.

En realidad nadie gana con seo ni un €,si te informas un poco todos viven en barrios obreros y coches malos salvo uno pero ese es por herencia,alemana.

Le echas ganas a la vida 🤣 🤣
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.331
el más rico nunca dirá lo que tiene....
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.
vives en arabia saudi ¿
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Iba a decir carpetilla pero ya está dicho.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.
¿En qué país europeo un trabajador cualquiera tiene 1.000.000 de euros? ¿Te refieres a España donde tenemos un salario medio de 600 euros? Con el sueldo medio español para tener unos ahorros de 1.000.000 de euros se necesitaría 138 años de vida, si a esos 600 euros le restas el gasto en vivir y lo dejas en 300 estaríamos en 276 años de vida. Vale que en España sea uno de los países más longevos del mundo, pero a 238 años de vida media no llegamos, jeje
 

Jeczabell05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
59
muchos creen que porque se ganan 300$ la persona en millonaria. rico es es que trabaja y le hecha bolas al trabajo siendo feliz por su labor. ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba