Quién es el mas rico de forobeta?

avidal

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
177
El qué deja de preguntar estupideces.
 

angelbazan

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
1.122
JAJAJAJA QUE TALES RESPUESTAS, en fin nadie te dira cuando gana, TIO que has creido xddddddd
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
muchos creen que porque se ganan 300$ la persona en millonaria. rico es es que trabaja y le hecha bolas al trabajo siendo feliz por su labor. ;)
Te refieres a 300$ al mes, al dia, por hora, por minuto o por segundo recuerda que las analíticas siempre son exactas
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
No sé quién será el que tenga más dinero. Pero yo me considero rico en salud, aprendizaje y muchas cosas más. Estoy donde estoy y estoy bien.
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Esta es una pregunta de un niño.
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
En realidad nadie gana con seo ni un €,si te informas un poco todos viven en barrios obreros y coches malos salvo uno pero ese es por herencia,alemana.

Habla por ti...
No sabes lo que dices.
 

darmak12

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
204
¿En qué país europeo un trabajador cualquiera tiene 1.000.000 de euros? ¿Te refieres a España donde tenemos un salario medio de 600 euros? Con el sueldo medio español para tener unos ahorros de 1.000.000 de euros se necesitaría 138 años de vida, si a esos 600 euros le restas el gasto en vivir y lo dejas en 300 estaríamos en 276 años de vida. Vale que en España sea uno de los países más longevos del mundo, pero a 238 años de vida media no llegamos, jeje
Creo que no estás muy informado sobre cuánto es el salario medio en España :)
De hecho el salario mínimo son 1050€ en 12 pagas
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.245
Esta es una pregunta de un niño.

Es posible que sea la pregunta e un niño pero también es posible que sea la pregunta de alguien que sabe que este tipo de preguntas generan muchoss comentarios en su hilo.
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Carpetilla es el usuario mas rico de Forobeta, dicen que gano tanto dinero honestamente que se compro una mansión en Beverly Hills, varias propiedades en Abu Dhabi-Dubai, un Roll Royce y tiene acciones en la cadena de hoteles Continental.. Ademas invierte en la bolsa de Hong Kong
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.187
El dueño del foro posiblemente sea el que tiene mas dinero pero no te va decir. :v
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Eso no es ser rico en mi país cualquier trabajador lo tiene,pero viven en un agujero por 300.000€,con ese dinero en américa latina serias inmensamente rico.¿Porque crees que hay tanta inmigración?curran duro unos años y luego a vivir la vida.
Hola, de que pais eres.. donde cualquier trabajador tiene 1 millon de dolares guardado.. Muchas gracias.
No me digas que en Españistan?
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
El mas rico del foro para mi, es el que tiene mas dinero.


Fuera de broma, creo que el tio que vendía el método de como hacer vcc. Encontro el método por algun lado y dijo vendere esto.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
¿En España salario medio de 600€? Creo que vas un poco mal encaminado...en España el salario medio es de 1.600€. Por supuesto que esto es porque un porcentaje muy pequeño de la población gana mucha pasta, y eso hace subir la media....pero algo menos del 50% de la población gana 1.000€.
Pablo iglesias.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo muchas tierras (detras de la oreja) y millones (de bolívares) tengo ganado (el infierno) y cuentas en el extranjero (payoneer) tengo muchas propiedades (35 dominios) y oro (en un juego en facebook) y tengo un gran futuro (de mierda en este mundo) con inversiones en la bolsa (de basura que compre a 10×5 para vender a 3×5) con una cartera de Btc (vacia) y como en la calle todos lo dias (en un comedor popular) y uso solo ropa de marca (marca la costura porque no la cambio desde que mama dejo de comprarme) y zapatos de cuero (de vaca, que llaman apargata) tengo muchas joyas (en otro juego de facebook) que te puedo decir, sin duda el mas rico (en lombrices, desde niño no me purgo) 😁😁😁😁😅😅😅
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba