¿Quién es el mejor número 10 en la historia del fútbol?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El fútbol como sabemos es más que un sentir, es una pasión para millones de personas.

Y por ese mismo motivo, es difícil definir objetivamente quién es, o quien ha sido el mejor número 10.

Como algunos sabrán ese número empezó a ser "especial" después del debut y victoria del gran Pelé en la Copa del Mundo de 1958(si mal no recuerdo).

Lo anecdótico es que según algunas fuentes, la designación de números al equipo de la selección brasileña fue azarosa, ya que por descuido enviaron el plantel sin los números.

Historias y leyendas aparte, después de Pelé, el número 10 pasó a tener significado propio.

Entonces, según tú, quien es el mejor número 10 de la historia? Aunque haya lucido otro número en la casaca!

Maradona, indiscutible (separando la persona del jugador).

Y si hablamos de hoy, me quedo con Messi toda la vida.

Perdón, mi nacionalismo me impide elegir a otros. 😂 Pero son los mejores, es obvio.

Maradona, indiscutible (separando la persona del jugador).

Y si hablamos de hoy, me quedo con Messi toda la vida.

Perdón, mi nacionalismo me impide elegir a otros. 😂 Pero son los mejores, es obvio.
para mi el problema es que Messi será recordado por su habilidad, Maradona fue y será un sentimiento, lo de ese hombre iba más allá de darle bien al balón, el mejor de la historia para mi Messi no lo será nunca por eso, sino Maradona

Que yo vi jugar, Diego Forlán.

Solución
para mi el problema es que Messi será recordado por su habilidad, Maradona fue y será un sentimiento, lo de ese hombre iba más allá de darle bien al balón, el mejor de la historia para mi Messi no lo será nunca por eso, sino Maradona
Concuerdo, Maradona es más popular y llegaba a la gente por ser el chico pobre que triunfó. Se hizo de abajo.

El 10 de la calle 😛

Atrás