¿Quién es el mejor redactor en Forobeta?

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola Forobetanos os quisiera hacer una pequeña Pregunta .

¿Cuàl es el mejor Redactor de Forobeta?

Espero sus opiniones, calidad, si les sirvió sus redacciones y no mejor
Si posicionó sus ariticulos , hago esta pregunta porque estoy pensando
contratar un redactor, que sea confiable , que no sea un copy & paste,
que no sea spinner de cambio de sinónimos y etc , a base de sus opiniones
me guiaré 🙂, Gracias

Hola tusociocpa depende mucho de la temática a trabajar. Muchas personas aceptan todo y no se paran a pensar que cuando no se domina un tema determinado, siempre será mejor ser sinceros y no aceptar el encargo en lugar de engañar al cliente. Además está el tema de los precios, cada uno tiene sus tarifas, valora su trabajo de una manera diferente y termina rechazando propuestas como es normal.

Una buena redacción no garantiza el buen posicionamiento SEO y se lo digo por experiencia con multitud de proyectos propios. Unos dan muy buenos resultados, otros no y todo depende un poco del enfoque, la estrategia utilizada, los backlinks, las redes sociales y demás cosas.

Si se escribe un buen texto sobre un determinado tema y su web no tiene tráfico ambas personas estarían perdiendo el tiempo. Además de redactar correctamente hay que hacer otras muchas cosas más para tener éxito con un blog.

Lo que sí está claro es que si se paga con cacahuetes, se tendrán monos.

Es relativo (no se puede complacer a todo el mundo), y claro.. como menciona Xauen depende de muchos factores, igualmente en el foro hay varios muy buenos redactores

El mejor siempre es el que mejor escribe.

Mi consejo es que pruebes, no contrates 80 artículos con uno solo, si no que al principio será mejor contratar 1 artículo a 80 redactores. Y ahí, ir descartando ya.

Para gusto los colores, y a lo mejor alguien que me encanta a mí, puede no gustarte a ti, y esto es debido a que hay mucha diferencia al encargar un tipo de temática u otra tal y como dicen los compañeros, y otra cosa que repercute mucho es que aquí hay una gran diversidad cultural, y gente de muchos países, y eso a la hora de contratar a un redactor también es importante, ya que a lo mejor tu publico objetivo es de un país u otro.

Suerte en la búsqueda :encouragement:

Excelente consejo Alfonso23cb , estaba pensando contratar varios articulos con un solo redactor y al leer tu opinión la considero muy sensata! :encouragement:

Al final siempre van a elegir al que cobre mas barato y luego crear temas para denunciar que fue copy paste o que no cumplio xD

Cada uno tiene su especialidad y estilo. Es un tema muy subjetivo, aunque existen parámetros objetivos para precisar la calidad de un texto.
Respondiendo tu pregunta, depende de lo que busques!

te propondré a alguien, "yo"

No existe el mejor, yo en lo personal solo tengo a un amigo como redactor fijo...

Atrás