¿Quién es el verdadero villano en Better Call Saul?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chuck mcgill o jimmy mcgill quien es el malo

• Votantes totales
    12
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
quien es el mal hermano?
Estoy viendo por segunda vez esta serie better call saul.
Dejare encuesta para que opinen

Chuck al despreciar a su hermano quien quería ser como él reforzo su forma de ser de Saul

Que debo de ver primero better call saul o breaking bad y eso de el camino

La genialidad de estas series es que muestran a casi todos sus personajes multidimensionalmente. Ni Saul ni Chuck son héroes o villanos, son solo seres humanos con defectos y virtudes. Desde nuestra perspectiva ambos llegan a ser víctimas y victimarios en distintos momentos.

Una falla que tuvo Breaking Bad (en mi opinión), fue la de mostrar a los delincuentes casi de manera caricaturesca. En BCS se solucionó ese error mayormente, aunque siguieron apareciendo otros personajes unidimensionales de BB como Héctor y Tuco Salamanca.

Chuck al despreciar a su hermano quien quería ser como él reforzo su forma de ser de Saul
A mi parecer Chuck amaba tanto la profesión de abogado qué para el fue un insulto que jimmy consiguiera el título en la universidad de Samoa.

Saul un estafador engañador que haría cualquier cosa con tal de obtener un beneficio propio.

Lo que si me dolió, y me hizo ver mal a chuck es cuando Chuck le niega las últimas palabras de su madre a Saúl.

Yo estoy de lado de chuck si saul fuera un amigo ñ, pero olvido que es hermano y tienes que hacer excepciones

Que debo de ver primero better call saul o breaking bad y eso de el camino
Dale con breaking bad primero

Aunque es un spin off los acontecimientos empiezan con better call saul,
A mi me gusta más better call saul qué breaking bad.
Pero better call saul es una serie lenta.
Jamas hubiera visto better call saul sin haber visto breaking bad primero

Dale con breaking bad primero

Aunque es un spin off los acontecimientos empiezan con better call saul,
A mi me gusta más better call saul qué breaking bad.
Pero better call saul es una serie lenta.
Jamas hubiera visto better call saul sin haber visto breaking bad primero
Ambas lo son, la primera temporada de Breaking Bad creo que todo el mundo pensó al principio dejar de verla, pero poco después todo va tornándose increíble como la obra que es. La historia es brutal, si vivimos en automático el resto de nuestras vidas, podemos convertirnos en Walter White fácilmente en un futuro no lejano por qué el tiempo vuela y cuando vivimos en una monotonía el tiempo pasa por nuestro lado sin darnos cuenta.

Luego un día despiertas y decides cambiar las cosas, Walter por ejemplo utilizo lo que sabía hacer para trabajarlo de manera incorrecta pero exitosa. Heisenberg es lo que literalmente sacó a Walter de una vida automática, de un entorno que no lo valoraba lo suficiente y revivió el hombre que todos llevamos dentro.