Vivianablancov
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un juego muy bueno ¿Compraron los discos originales del juego o lo descargaron por alguna página?buah, harías buenas migas con mi mujer, está enganchadisima a los sims 3, tiene todas las expasiones y packs que van saliendo, me trae loco xD
Es muy bueno, jugué hace muchos años en un Play 2 jejejejeYo me quedé en The Urbz: Sims in the City
yo compro los códigos de las expansiones en amazon, así los tiene al instante. Ella y mi cuñada comparten la cuenta, así que juegan las dos desde sus casasEs un juego muy bueno ¿Compraron los discos originales del juego o lo descargaron por alguna página?
Y la base del juego como la obtuvieron?yo compro los códigos de las expansiones en amazon, así los tiene al instante. Ella y mi cuñada comparten la cuenta, así que juegan las dos desde sus casas
Pues todo comprado xD, desde el juego base al mas mísero pack de lamparitas para dormitorios xD.Y la base del juego como la obtuvieron?
Jajajaja qué locura, pero de verdad que el juego es súper adictivo. Es muy bueno ¿Usted lo ha jugado?Pues todo comprado xD, desde el juego base al mas mísero pack de lamparitas para dormitorios xD.
Sims náufragos es muy bueno, lo jugué en wii pero estaba en inglés y se me hacía super difícil 😢Yo la primera vez que lo jugué me enamore de ese juego, recuerdo que le primero fue el sims 2 náufragos en mi PS2 después los sims 3.. sus expansiones hasta que salió SIMS 4 y mi pc no lo soportaba. De ahí no lo jugué mas pero de mis favoritos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?