misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
fotos o reportadoYo tengo novia, pero relación abierta.
Así q seguramente le daría un buen meneo, en peores plazas hemos toreado.
No, no me gusta esa modelo, en lo personal mejor me vuelvo a LanaEl q sabe sabe... imagino que tu también le entrarías a la modelo Valentina Sampaio como @david limonche y @CMY Academy
Te dejo otra foto para que veas bien...
Ver el archivo adjunto 936361
No, no me gusta esa modelo, en lo personal mejor me vuelvo a Lana
Viejo.. la rubia esa no es una actriz nopor?El q sabe sabe... imagino que tu también le entrarías a la modelo Valentina Sampaio como @david limonche y @CMY Academy
Wtf?Berker, ja, no es fácil engañarte a ti ja.
Saben... no pensaba que aquí en forobeta eran tan fiesteros... comen lo q venga... de cabeza... @david limonche @CMY Academy y @Euritos
Son terribles los chicos... pero bueno... yo desde aquí no solo que respeto todo tipo de gustos sino que también los animo a todos a que respeten la diversidad sexual, porque ahora es así...
Asique... si @david limonche @CMY Academy y @Euritos se quieren comer un buen traba.... pueden hacerlo claro está.
Desde aquí todo mi respeto y admiración por hablarlo tan abiertamente.
Un saludo amigos!!!
La foto de la derecha es la misma chica?Si claro... ya sabemos eso... hay un estudio cientifico que puso a pruebas a niños eligiendo a la modelo más hermosa y siempre los hijos elegían a sus madres... pero aquí hablamos de otro tipo de belleza... hasta belleza sexual se podría decir...
Q opinas tu por ejemplo de la modelo Valentina Sampaio... es de lo que venimos hablando...
le das? Es tu target?
Ver el archivo adjunto 936318
EPA..Ver el archivo adjunto 936328
Esa chica?
Tu viste lo que acabo de postear? Para dos usuarios de aquí, es mucho mejor que eso...
Ya sabía yo que algo tenía de raro jajajajajNo, tiene cara de hombre, y otro forero puso a otra que también parece un tío
No mames.. si es travesti?Q extraño lo que dices amigo... a @david limonche y @CMY Academy le gusta esta tía. Si a ellos les parece bien y quieren revolcarse día y noche a diestra y siniestra con esta tía, por supuesto que pueden hacerlo. No es cosa mía. Y claro... tampoco voy a ofender a nadie... no no.
EPA EPA..Berker, ja, no es fácil engañarte a ti ja.
Saben... no pensaba que aquí en forobeta eran tan fiesteros... comen lo q venga... de cabeza... @david limonche @CMY Academy y @Euritos
Son terribles los chicos... pero bueno... yo desde aquí no solo que respeto todo tipo de gustos sino que también los animo a todos a que respeten la diversidad sexual, porque ahora es así...
Asique... si @david limonche @CMY Academy y @Euritos se quieren comer un buen traba.... pueden hacerlo claro está.
Desde aquí todo mi respeto y admiración por hablarlo tan abiertamente.
Un saludo amigos!!!
EPA EPA..
Te gusta trolear a la gente eh ?!!
Cuando yo decía que la chica era linda.. me refería a lana
A la otra que está maquillada ni la conozco.. y no me gusta como le queda el maquillaje 🤢
Definitivamente si 😑
Yo me refería a las otras preguntas..A las pruebas me remito jajjajj eso fue mucho antes q Lana jajajajaj
Es de una IA?
Jajajaja boton derecho, buscar imagen. Te vas a sorprender jajajajEs de una IA?
Esa sí está hermosa 👀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?