¿Quién es la persona más famosa que ha existido jamás?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estuve mirando un video short de YouTube donde decían que la persona más famosa que ha existido jamás es la Reina Isabel. Sin embargo, según algunos estudios y encuestas, una de las personas más famosas que ha existido jamás es Jesucristo

Jesucristo, Hitler, Napoleon, , en estos tiempos creo que Vladimir Putin, aunque sí, yo creo que si es Cristo

Jesús el cristo y su cruz es el símbolo más conocido en el mundo

Jesucristo es el más famoso de todos los tiempos

Yo creo que jebus

1705194807552.webp

El rey de reyes, el señor Mel Gibson

1705195125101.webp

Jesucristo, no hay otro.

Jesus nuestro salvador.

Pues Jesus pues, parroquiano.

Sin duda, Hitler. No os dejéis llevar por vuestras creencias. Jesucristo para un islámico, por ejemplo, no significa nada

Solo Jesucristo es ayer, hoy y mańana. Todos los demàs sin transitorios. 😁

El detalle con Jesucristo es que no se sabe si realmente existió o no, puede que absolutamente todo con respecto a él no sea más que un mito.

descarga.webp

El Comandante Galáctico Supremo

El detalle con Jesucristo es que no se sabe si realmente existió o no, puede que absolutamente todo con respecto a él no sea más que un mito.
La persona como tal, existió. Está documentado históricamente. Se puede discutir si no fue más que un predicador o no, eso es otro tema. Siempre con todo respeto para los creyentes.

Última edición:
La persona como tal, existió. Está documentado históricamente. Se puede discutir si no fue más que un predicador o no, eso es otro tema. Siempre con todo respetovl para los creyentes.
Es falso lo que dices, no existe a la fecha ningun evidencia aceptada de que el Jesus Biblíco existió, no existe ninguna documentación histórica . En mas de 2000 años solo han aparecido 2 breves escritos de 2 historiadores, que ni siquiera son considerados autenticos.

Atrás