¿Quién es la persona más famosa que ha existido jamás?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso no deberia estar en debate broth

Entonces cuando mueran sus hijos nietos, padres, no pidan al padre Dios, que lo salve.
Por que lo que se pide mediante al padre, se pide al nombre del hijo Jesuscristo que murio por nuestros pecados.

Nadie convierte....cuando la realidad, empieza por si alguna vez tiene un accidente algun falimilar.
Por quien vas a pedir
Oh solo diras que muera...

Nadie convierte....cuando la realidad, empieza por si alguna vez tiene un accidente algun falimilar.
Por quien vas a pedir
Oh solo diras que muera...
Eres cristiano?

La persona como tal, existió. Está documentado históricamente. Se puede discutir si no fue más que un predicador o no, eso es otro tema. Siempre con todo respeto para los creyentes.

Una respuesta totalmente objetiva. Hasta hay ex ateos que se convirtieron al cristianismo precisamente, porque empezaron a investigar para desmontar la imagen de Jesús en la historia. Solo basta que busquen en google.

Jesús existió históricamente y es la figura más importante de la historia (Y soy creyente con mucho orgullo)

P.D. Por eso no me gusta hablar de ciertos temas porque me empieza a venir la intensidad...

Quién habló del Jesús que describe la Biblia? No voy a entrar en esa discusión, son evidentes históricamente las pruebas de su existencia como personaje histórico. Consulta fuentes fiables (no te limites a videos de trumpistas en Youtube).

Rasputin.

Por introducir en el debate y no centrarnos en lo de siempre: Neil Armstrong, Charles Chaplin, Albert Einstein, John F. Kennedy...

Belén Esteban (solo lo entenderán los españoles)

Jesucristo con la cara de Cesar Borgia

Que tiene que ver Trump?
Ah no hablas del Jesus de la biblia, era otro Jesus que andaba x ahi. Ok. 😀

Creo que no hay dudas. Jesus

Entonces cuando mueran sus hijos nietos, padres, no pidan al padre Dios, que lo salve.
Por que lo que se pide mediante al padre, se pide al nombre del hijo Jesuscristo que murio por nuestros pecados.
Tampoco hay evidencia que compruebe que el padre, Dios o cualquier otra deidad exista, así como no se puede probar que existe, no se puede probar que no existe, es una cuestión de fe, que como sabes, trata de creer ciegamente.

De cualquier forma el punto es que no hay evidencia de que Jesús realmente existiera, por lo que, aunque es posible que sí existiera, puede que sólo sea un mito y por tanto no debería ser tomado en cuenta para un tema de personajes históricos(reales) más famosos.

Probablemente la más famosa sí sea la reina Isabel y sino, pues, como dicen, Hittler.

Por introducir en el debate y no centrarnos en lo de siempre: Neil Armstrong, Charles Chaplin, Albert Einstein, John F. Kennedy...

Belén Esteban (solo lo entenderán los españoles)
Cierto, Einstein también es bastante famoso.

También está Nicola Tesla.

Para todo el mundo hay varios, pueden ser Michael Jackson, Albert Einstein, etc, para los catolicos y cristianos es Jesus.

Es Jesús, por arriba de Hitler, y no soy religioso, Jesucristo es conocido por niños, personas que no tuvieron la oportunidad de ir al colegio, incluso por analfabetos. Tu pregúntale a estos últimos y no te saben dar razón de quien fue Hitler. Y en cuanto a la existencia de Jesucristo, hay evidencias de que si existió, ahora si hablamos de Dios el ente divino, no hay evidencias de que exista pero tampoco de que no exista, o simplemente no lo hemos descubierto aún, dado que quizás no contamos con la suficiente capacidad tecnológica para hacero como civilización.

¿No era yo? Me habéis mentido...

Pienso que Jesús Cristo, no creo que la Reina Isabel lo supere... De hecho seguramente el segundo puesto sea para el Anticristo... Dejemos a Isabel en 3er lugar...

En China o la India no conocen a ese tal Jesucristo y ahi son miles de milllones en poblacion asi como en Africa, etc

La Wikipedia dice algo muy diferente, también afirman que hay quienes niegan su existencia, pero es al revés de como dices, es una minoría (eso dice la Wiki)

En China o la India no conocen a ese tal Jesucristo y ahi son miles de milllones en poblacion asi como en Africa, etc
Que alguien le pregunte a chatgpt, pero el primer resultado en Google es Jesús.

India ahora se llama Bharat... Éso sí que no es nada popular...