Quien es narco mas grande, El chapo, Escobar, El señor de los cielos, etc?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como ya saben el chapo guzman se fugo otra vez, y me viene a la mente quien ha sido el narco mas grande de la historia.
Estos personajes son odiados pero tambien son admirados, asi lo prueban todas esas exitoras series de narcos, como las muñecas de la mafia, el cartel de los sapos, etc.

Pues si ami me preguntan, si admiro un poco a estos personajes, tienen todo, dinero, buena comida, mansiones, y lo mejor de todo mujeres muchas mujeres.

Sin duda por lo que escuché en Discovery sobre un documental, Pablo Escobar, tenía un Zoológico con más de 16 mil trabajadores, no se si era verdad 😱

Sin duda es el mas grande..... Admiro su serie.

El mas grande, Pablo Escobar :sorrow:

El señor de los cielos no era taaan grande como se cuenta en su serie, el chapo tiene los medios y el dinero pero todavía no llega a ser como Pablo Escobar (Tal vez en unos años) :encouragement:

No puedo creer que haya personas que "admiren" a estos personajes, me gustaría ver si después de que algún narco asesine a sus amigos o familiares seguirán admirandolos.

No hay narco grande, todos son personas horribles que llevan en sus manos la sangre de inocentes y merecen morir de la peor forma posible.

Para mi el señor de los cielos, pero al chapo aun le hace falta para ser un grande, necesita hacer algo que los además no hayan hecho, por que no es el primero que tiene dinero y poder.

Pablo Escobar, El Chapo y Amado Carrillo. En ese orden, y son o fueron admirados por muchos por hacer labores caritativas con la gente que más lo necesita que ni parece que fueran narcos ... Cosa que el gobierno no hace :encouragement:

[MENTION=48372]ammje[/MENTION] Los narcos no tienen lo más importante, que para mí es tranquilidad/libertad, realmente no los admiro, el dinero que tienen no fué trabajado legalmente y solo hacen que haya m´pas droga/violencia por conseguir esta en las calles

vender vicio a los jovenes, dolor y destruccion a sus familias y su entorno. Para mi escorias que solo utilizan las mentes fragiles y se aprovechan de sus vulnerabilidades

E visto un fracmento de la serie de Pa.Es me parecio interesante!

En las pelis gringos o yankis, siempre menciona a mexico y colombia como los principales narcotraficos