¿Cómo ser rentable invirtiendo en criptomonedas?

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Si existen personas que son rentables ;) o crees que forex es un mercado estable?
Claro que existen mi hermano, pero especifico que por temporadas claramente, y también especifico la palabra "empresas" y forex es una, no precisamente una piramide claro por eso también especifique "a menos que sea una manual".

Saludos.
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
¿Haciendo trading? ¿O simple reventa?
simple reventa.... no magico ni de de un día para otro, aproximadamente 5 meses en formar una cuenta con buena reputación, clientes fijos, y el capital necesario para trabajar cómodamente....
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
simple reventa.... no magico ni de de un día para otro, aproximadamente 5 meses en formar una cuenta con buena reputación, clientes fijos, y el capital necesario para trabajar cómodamente....

¿En localbitcoins?
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
simple reventa.... no magico ni de de un día para otro, aproximadamente 5 meses en formar una cuenta con buena reputación, clientes fijos, y el capital necesario para trabajar cómodamente....

Increíble, y simplemente compras y vendes manualmente dentro de localbitcoin?

Y si no es indiscreción, cuantas operaciones diarias puedes llegar a hacer?
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
Increíble, y simplemente compras y vendes manualmente dentro de localbitcoin?

Y si no es indiscreción, cuantas operaciones diarias puedes llegar a hacer?

la mayor parte de la venta es por localbitcoins, aunque también atiendo gente por whatsapp... la compra es por localbitcoins y exchanges disponibles, de momento solo los chilenos..... con empresa y cuenta bancaria de empresa, tributando y auto contratado para pagar las cuestiones legales de salud y previsión.

.. 30 operaciones diarias en promedio..
 
Última edición:

eduard608

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
11
Yo estoy haciendo 500 $ mensuales en BTC en automático con cuentas linkedin. Si te interesa puedes escribirme al privado
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
en todos los mercados se ganan dinero, mas aun en un mercado en ascenso como el btc
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
la mayor parte de la venta es por localbitcoins, aunque también atiendo gente por whatsapp... la compra es por localbitcoins y exchanges disponibles, de momento solo los chilenos..... con empresa y cuenta bancaria de empresa, tributando y auto contratado para pagar las cuestiones legales de salud y previsión.

.. 30 operaciones diarias en promedio..

Hola, cómo haces para ganar en LB? intenté hacerlo y me di cuenta de que comprando y vendiendo en la misma plataforma de LB como comerciante no se gana nada porque las comisiones de LB por cada compra-venta son mayores a la diferencia de precios de compra-venta.
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
Hola, cómo haces para ganar en LB? intenté hacerlo y me di cuenta de que comprando y vendiendo en la misma plataforma de LB como comerciante no se gana nada porque las comisiones de LB por cada compra-venta son mayores a la diferencia de precios de compra-venta.

te podría enseñar, pero no es barato, ya que es muy rentable.... y todo completamente legal, con empresa, tributando y yo contratado como trabajador para pagar mis cotizaciones legales (apf y salud)... si quieres por pm te envío mi usuario para que veas el movimiento que tengo... y el de una persona a la que le enseñé hace 4 meses...
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
te podría enseñar, pero no es barato, ya que es muy rentable.... y todo completamente legal, con empresa, tributando y yo contratado como trabajador para pagar mis cotizaciones legales (apf y salud)... si quieres por pm te envío mi usuario para que veas el movimiento que tengo... y el de una persona a la que le enseñé hace 4 meses...

Mándame MP a mí también.
 

bianca85

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
281
yo tengo en coin base 39,25€ en bitcoins desde hace unos 6 meses creo que le metí 25€.
Y no sé qué hacer con ello, me hago un curso de forex o qué? JAJAJA cómo se gana dinero con esto?
 

roses2019

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
180
te podría enseñar, pero no es barato, ya que es muy rentable.... y todo completamente legal, con empresa, tributando y yo contratado como trabajador para pagar mis cotizaciones legales (apf y salud)... si quieres por pm te envío mi usuario para que veas el movimiento que tengo... y el de una persona a la que le enseñé hace 4 meses...
Interesado también jejejeje
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Amigo, dejame decirte una cosa y te debe quedar muy clara toda tu vida: Los grandes artistas copian, los genios ROBAN.
Se refiere a artistas nada más:
Pablo Picasso dijo:
“Los malos artistas copian. Los buenos roban”
Esta frase tiene múltiples apreciaciones.
Austin Kleon dijo:
Austin Kleon la interpreta así: “Robar como artista significa que ya nada es original”, asegurando que hoy en día todo es una mezcla de lo que ya se ha hecho.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.074

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba