¿Quien es Rubén Fernández Serrano?

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, quisiera saber quien es Rubén Fernández Serrano para devolver el dinero de su cuenta de paypal que fue robada por una mierda de persona (usuario de forobeta). Dejo su contraseña y email de paypal en diga lo que quieras, pienso devolverle el dinero que pase a mi cuenta.

Si lo conoces, contactame.

- - - Actualizado - - -

El pago esta como pendiente, hay que esperar 24 horas. Veré que pasa.

Creo que paypal tiene un sistema que si te conectas desde otra ip te pide más datos de la cuenta para realizar la transacción. Es por eso que te pone pendiente creo yo

Creo que paypal tiene un sistema que si te conectas desde otra ip te pide más datos de la cuenta para realizar la transacción. Es por eso que te pone pendiente creo yo
Imposible, mi IP es dinámica y nunca me pide eso XD

Imposible, mi IP es dinámica y nunca me pide eso XD

Yo cuando estoy en el pueblo de mi novia me lo pide. Todo el mundo o casi todo el mundo tiene IP dinámica a no ser que seas un servidor... Además si mal no recuerdo la ip dinámica varía un rango de bits y no son todos los bits que cambian. Por eso lo digo 😕

Yo cuando estoy en el pueblo de mi novia me lo pide. Todo el mundo o casi todo el mundo tiene IP dinámica a no ser que seas un servidor... Además si mal no recuerdo la ip dinámica varía un rango de bits y no son todos los bits que cambian. Por eso lo digo 😕
Si varía no se si dependiendo el estado o es directamente el país pero si hay un patrón definido por secciones como comentas, quizá sea por eso.

Saludos!

Tal vez, la cuenta de PayPal la creó él mismo y por eso conocía la clave

¿Viste el correo y contraseña de paypal de otra persona y te hiciste un ingreso de esa cuenta de paypal a tu paypal?

Tal vez, la cuenta de PayPal la creó él mismo y por eso conocía la clave

Y puso $80 dolares en ella solo para aparentar que es un hacker?

- - - Actualizado - - -

¿Viste el correo y contraseña de paypal de otra persona y te hiciste un ingreso de esa cuenta de paypal a tu paypal?

Así fue. Aclaro que la cuenta estaba en manos de un supuesto hacker y la publico. Si esta cuenta es de un usuario de forobeta, devolveré el dinero.

- - - Actualizado - - -

Así fue. Aclaro que la cuenta estaba en manos de un supuesto hacker y la publico. Si esta cuenta es de un usuario de forobeta, devolveré el dinero.

Eso sería muy retorcido, pero yo no hubiera tocado esa cuenta , haber si te metes en líos

- - - Actualizado - - -

PUes publica el mail, para que sepa el perjudicado, y mal por ti amigo, crees que hiciste bien?

¿Y tu le llamas al que puso esos datos de paypal mierda de persona?

¿Y si el usuario no es de forobeta te quedaras el dinero?

😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes darle mas información a Enriquecolpo sobre el usuario al que fue robada la cuenta de paypal?
Para que sea lo mas rápido posible la devolución, seguro que el usuario lo hizo con muy buena intención pero si el dueño de la cuenta piensa mal se puede meter en un lio gordo.

Que me pase por mp la cuenta y al rato investigo 🙂

¿Y tu le llamas al que puso esos datos de paypal mierda de persona?

¿Y si el usuario no es de forobeta te quedaras el dinero?

😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

Siempre en cuando pueda devolver el dinero lo haré, no importa de donde sea.

¿Por que pasaste el dinero de otro persona a tu cuenta?

¿A caso no lees?

• La cuenta estaba en manos de otra persona.
• Un usuario publico los datos de la cuenta, cualquiera podría sacar el dinero y no devolver un centavo.
• Lo hice para devolver el dinero al verdadero propietario, no al que hackeo la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Que me pase por mp la cuenta y al rato investigo 🙂

Listo 🙂 gracias

También puedo devolver el dinero a la cuenta del hacker. Creen que esto seria correcto?

--- Aún no tengo el dinero en la cuenta, figura pero sigue en revisión ----