EnriqueColpo
Épsilon
Creo que paypal tiene un sistema que si te conectas desde otra ip te pide más datos de la cuenta para realizar la transacción. Es por eso que te pone pendiente creo yo
Imposible, mi IP es dinámica y nunca me pide eso XDCreo que paypal tiene un sistema que si te conectas desde otra ip te pide más datos de la cuenta para realizar la transacción. Es por eso que te pone pendiente creo yo
Imposible, mi IP es dinámica y nunca me pide eso XD
Si varía no se si dependiendo el estado o es directamente el país pero si hay un patrón definido por secciones como comentas, quizá sea por eso.Yo cuando estoy en el pueblo de mi novia me lo pide. Todo el mundo o casi todo el mundo tiene IP dinámica a no ser que seas un servidor... Además si mal no recuerdo la ip dinámica varía un rango de bits y no son todos los bits que cambian. Por eso lo digo 😕
Tal vez, la cuenta de PayPal la creó él mismo y por eso conocía la clave
¿Viste el correo y contraseña de paypal de otra persona y te hiciste un ingreso de esa cuenta de paypal a tu paypal?
Y puso $80 dolares en ella solo para aparentar que es un hacker?
- - - Actualizado - - -
Así fue. Aclaro que la cuenta estaba en manos de un supuesto hacker y la publico. Si esta cuenta es de un usuario de forobeta, devolveré el dinero.
- - - Actualizado - - -
Así fue. Aclaro que la cuenta estaba en manos de un supuesto hacker y la publico. Si esta cuenta es de un usuario de forobeta, devolveré el dinero.
¿Y tu le llamas al que puso esos datos de paypal mierda de persona?
¿Y si el usuario no es de forobeta te quedaras el dinero?
😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:
Siempre en cuando pueda devolver el dinero lo haré, no importa de donde sea.
¿Por que pasaste el dinero de otro persona a tu cuenta?
Que me pase por mp la cuenta y al rato investigo 🙂
No sabía cuál era el monto de la cuenta cuando escribí mi hipótesis.
¿Por que pasaste el dinero de otro persona a tu cuenta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?