C
CES Angel
Préstamo impago
Gamma
SEO
¿Si soy un poco delgado puedo ir al gym?
Saludos 🙂
Saludos 🙂
Hola, Pues yo baje con gym + cardio + dieta, en 5 meses me quite esos 18 kilazos que me estaban cagando la salud 😕Claro que los foreros queremos adelgazar¡¡ y los gordos deben primero bajar de peso y luego hacer músculos?
Claro, todos pueden ir al gym!
Este soy yo en la actualidad: Enlace eliminado
Rutinas de ejercicios. Busca una buena rutina que se adapte a tu objetivo (ganar masa, fuerza, bajar de peso, etc) para principiante o intermedio y trata de seguirla de 4-6 semanas. En internet se pueden encontrar algunas muy buenas que combinan varios ejercicios y lo mas importante veras los comentarios de las experiencias. Puedes ir variando rutinas. Siempre al comienzo te recomiendo hacer una general (varios musculos y ejercicios con poco peso)
Entrenadores del gym: Ten cuidado muchas veces no tienen idea de lo que estan hablando. Siempre es bueno informarse y ver experiencias de otras personas con fundamentos.
Saludos y exitos!
Compañero... Compartirias algunas web's donde esten estas rutinas porfa?
Que tal amigo, lo mejor que puedes hacer es consultar con alguien que realmente sepa sobre entrenamiento y nutricion ya que he visto algunos comentarios que por desconocimiento pueden inducirte al error.
Como experiencia y consejos que he recibido y que me han funcionado puedo decirte lo siguiente:
Mucho peso y pocas repeticiones para ganar masa.
Combinar con ejercicios aerobicos si deseas reducir grasa. (luego de pesas)
Levantar peso 3 - 4 veces por semana como mucho. Es importante descansar bien para que se desarrollen los musculos.
Buena hidratacion y tmb recomiendo si no tienes una buena dieta es bueno tomar suplementos vitaminicos el primer mes que comienzas.
Batidos de proteína: Preferiblemente de suero de leche (facil digestion) tambien conocidos como whey protein. Invierte en una marca reconocida, preferentemente americana. Una toma a media mañana y otra inmediatamente después de entrenar. Este suplemento no tienen absolutamente nada de malo como muchos creen, son proteinas que construyen el musculo que son aisladas y predigeridas y puede ser fundamental en tu entrenamiento si deseas ganar masa muscular. Es decir, consumirlas es lo mismo que comer carne, pescado, leche, etc. Es decir, sigues comiendo normal pero agregas 1-2 tomas diarias de proteinas y veras excelentes resultados, no tiene nada de malo incorporar tecnología a la nutricion, muchos piensan que porque no es "natural" es malo..
Consejo: Evitar alcohol, frituras, salsas, picantes, etc para cuidar el higado.
Rutinas de ejercicios. Busca una buena rutina que se adapte a tu objetivo (ganar masa, fuerza, bajar de peso, etc) para principiante o intermedio y trata de seguirla de 4-6 semanas. En internet se pueden encontrar algunas muy buenas que combinan varios ejercicios y lo mas importante veras los comentarios de las experiencias. Puedes ir variando rutinas. Siempre al comienzo te recomiendo hacer una general (varios musculos y ejercicios con poco peso)
Entrenadores del gym: Ten cuidado muchas veces no tienen idea de lo que estan hablando. Siempre es bueno informarse y ver experiencias de otras personas con fundamentos.
Saludos y exitos!
Levanta siempre tu peso limite, esto te ayudara a ganar fuerza y masa muscular
Trabaja por series de músculos (un día pecho, otro espalda, brazos, piernas), existan otras combinaciones como pecho triseps, etc.
Deja que tus músculos descansen, es por eso que debes llevar un orden semanal
Los suplementos son para cuando tengas un ritmo, yo no tomo porque prefiero un ritmo natural
Oye amigo yo quiero ganar masa muscular y fuerza, pues peso 65kg y mido 1,90 imaginate soy un palo de escoba, se que una buena dieta es lo principal pero como la puedo construir? debo ir a un nutricionista? Otra cosa man un pariente viene de estados unidos dentro de 3 semanas, quiero aprovechar y pedirle pote de proteinas y otro de creatina, podrias ayudarme a escojer? si puedes consiguelos en amazon, para yo mostrarle a mi pariente los potes.
Por cierto como te daras cuenta soy muy flaco, encontes crees que seria recomendable trabajar un dia cada musculo? por ejemplo lunes pecho, martes espalda, miercoles bices y hombre, jueves trapecio y triceps...... recuerdo la primera vez que entrene hacia pecho y biches, espalda y triceps, entonces un entrenador me vio y me dijo como estas entranado? le dije asi, y me dijo no, mejor haz un musculo por dia pues eres muy flaco y estas quemando lo poco que tienes, que opinas? Saludos