¿Quien esta interesado en SubReddit NSFW?

DarkOne Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos.

Tengo un Subreddit que quiero vender, tiene al rededor 13k seguidores o miembros y recibe entre 20k a 10k Visitas diarias.

Según un amigo, me dice que este foro es fiable o una opción para vender esta comunidad. Pero como soy poco conocedor del foro, no se si debo ser VIP para hacer negocios o lo puedo hacer de todas formas (el pendej* ese no me explico casi nada, solo me menciono el nombre y se desapareció).

¿Me pueden decir donde venderlo? o si hay alguien interesado, podemos comunicarnos.

¡Gracias por su tiempo!
 

DarkOne

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaré al pendiente entonces.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
373
Hola amigo, si efectivamente es el mejor lugar de habla hispana que tienes para venderlo, y si tomas las precauciones también puede ser el lugar mas seguro.

Para publicar en la zona de negocios tienes que pagar el VIP, aunque también hay una zona gratuita donde puedes publicar sin la membresía pero no te lo recomiendo ya que tu tema no saldrá en la portada y tendrás muy poca exposición

Son solo $3, mejor págalo así todo el mundo verá tu tema y además la gente te tomará mas en serio
 

DarkOne

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, si efectivamente es el mejor lugar de habla hispana que tienes para venderlo, y si tomas las precauciones también puede ser el lugar mas seguro.

Para publicar en la zona de negocios tienes que pagar el VIP, aunque también hay una zona gratuita donde puedes publicar sin la membresía pero no te lo recomiendo ya que tu tema no saldrá en la portada y tendrás muy poca exposición

Son solo $3, mejor págalo así todo el mundo verá tu tema y además la gente te tomará mas en serio
¡Gracias por afirmar mi duda! Voy a estar en ello.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Como ya te indicaron, hay secciones donde puedes publicar gratis, pero la membresía VIP tiene sus ventajas como es el intermediario gratis, así evitas estafas.


No confíes en nadie, siempre toma tus precauciones y evita hacer negocios únicamente por mensaje privado sin haber un tema de negocios como constancia.
Los estafadores siempre buscaran contactarte solo por privado y en muchos casos seguir la negociación fuera del foro.
 

DarkOne

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te indicaron, hay secciones donde puedes publicar gratis, pero la membresía VIP tiene sus ventajas como es el intermediario gratis, así evitas estafas.


No confíes en nadie, siempre toma tus precauciones y evita hacer negocios únicamente por mensaje privado sin haber un tema de negocios como constancia.
Los estafadores siempre buscaran contactarte solo por privado y en muchos casos seguir la negociación fuera del foro.
Gracias. Tomare en cuenta esos detalles a la hora de hacer una negociación por aquí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba