piteranderson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo trafico de facebookyo tenia un blog donde subía descargas y la verdad si me generaba algo de $5 mensual al final me lo cerraron , después cree un blog en ese tiempo de dragon city de hacks jajajaja no tenía ningún hack pero me metí palabras clave en ese tiempo bien tontas y salia aveces en primera página, lo que te recomiendo es que lo vinculas con algún canal de youtube donde los refieras a tus espectadoras para tener más trafico
Aunque esto es cierto, también se comenta que si consigues un dominio propio y no colocas contenido "warez" es posible que te duren años y no te lo quiten.Hay quienes ganan con blogger pero debes saber que en cualquier momento tu blog puede cerrarse definitivamente y nunca recuperarlo.
Mientras el contenido sea legal los blogspot no corren riesgo. De hecho, tengo blogspot desde hace más de 10 años. Solo que siempre queda el riesgo de un "error de los bots de google".Aunque esto es cierto, también se comenta que si consigues un dominio propio y no colocas contenido "warez" es posible que te duren años y no te lo quiten.
Hola, me gusto mucho tus recomendaciones, y me salto la curiosidad... ¿que tematicas son tus blogs? Y me recomendarias adsence para crear paginas de psicologia, como desarrollo personal o ansiedad ?Mi recomendación:
-Realiza trabajos acá en forobeta para que ahorres y compres un dominio .com, muy difícil hacer dinero con un dominio gratis. 8 USD
-Utiliza Blogger, llevo trabajando más de 10 años con blogger sin problemas. GRATIS
-Utiliza una buena plantilla, acá en el foro comparten muchas y hasta premium. GRATIS
-publica mínimo 20 artículos de calidad, acá hay muchos tutoriales de como hacerlo. GRATIS
-Solicita trabajar con Google Adsense y coloca su publicidad.
-Comparte el contenido siempre en redes sociales para aumentar trafico.
-Backlinks de calidad hechos por ti, no utilices automaticos o paginas que generan backlinks, eso da ban.
-Si te da tiempo crea videos en youtube.
y recuerda, nada es fácil, todo requiere tiempo y dedicación. Saludos
Hola, me gusto mucho tus recomendaciones, y me salto la curiosidad... ¿que tematicas son tus blogs? Y me recomendarias adsence para crear paginas de psicologia, como desarrollo personal o ansiedad ?
Hay quienes ganan con blogger pero debes saber que en cualquier momento tu blog puede cerrarse definitivamente y nunca recuperarlo.
Y de que tematicas son tus blogs... o es informacion confidencial... me gustaria ver uno de tus blogs, podrias mandarme un link en privado... espero no ser patudo... parece que tienes harto dominio del tema...Temáticas aceptadas por adense son muchas, siempre recomiendo escribir sobre lo que te gusta.
Sobre una pagina de Psicologia mientras que sean textos de calidad y citando las fuentes de las investigaciones no problema. A google no le gusta muchos las paginas de medicina ya que son propensas a dar información falsa y engañar a las personas, por eso te recomiendo si es tu investigación igual subir las fuentes de información.
En mi firma tienes 2 blogs y el resto en los sitios recomendados 🙂Y de que tematicas son tus blogs... o es informacion confidencial... me gustaria ver uno de tus blogs, podrias mandarme un link en privado... espero no ser patudo... parece que tienes harto dominio del tema...
Gracias campeón, suerte en todo ¡¡¡En mi firma tienes 2 blogs y el resto en los sitios recomendados 🙂
como que se puede cerrar definitvamente?Hay quienes ganan con blogger pero debes saber que en cualquier momento tu blog puede cerrarse definitivamente y nunca recuperarlo.
El se refiere si tú blog es ilegal. Blogger no tiene ningún problema con contenido legal, siempre y cuando no violen las políticas y condiciones de uso.como que se puede cerrar definitvamente?
y como encuentras palabras clave y con que plataforma lo tiene monetizadoNo se necesita un dominio para ganar dinero en blogger. Solo necesitas crear un contenido y posicionarlo. Puedes usar palabras claves y backlinks para ellos por ejemplo. No necesitas dominio.
Tengo webs monetizandose en blogger con el dominio blogspot.com, e incluso generando más dinero que otras con .com o .org
me podrias ayudar por favor quiero ganar algo por lo menosNo se necesita un dominio para ganar dinero en blogger. Solo necesitas crear un contenido y posicionarlo. Puedes usar palabras claves y backlinks para ellos por ejemplo. No necesitas dominio.
Tengo webs monetizandose en blogger con el dominio blogspot.com, e incluso generando más dinero que otras con .com o .org
De que temática es la tuya?También tengo webs blogspot que me dieron más que con dominio propio. Es cuestión de dedicarle mucho mucho tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?