¿Quién ganará el pulso, los bancos o el Bitcoin?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Yo soy de las personas que no pudo invertir en bitcoin, hoy en dia una moneda es inpagable y aunque parece imposible, por primera vez, se esta viendo un comportamiento similar al de la burbuja inmobiliaría en los USA hace unos años.. y otras burbujas. lo interesante del caso es que, sube y sube sin parar. es más, la gente que invierte recién llega ganando convencidos de que jamás perderan lo cual es una caracteristica unica de esta moneda. ¿durará para siempre? , es la pregunta.
Hay personas apostando en wallstreet , su fortuna a la caída del bitcoin. ¿quien ganará el pulso, los bancos o el btc?
interesante !! debate.

En Wallstreet apuestan por el BTC, los bancos quieren el Blockchain. BTC a la alza;

Tips personal: 10.000$ a fin de año.

Las grandes empresas como Master card , America express , visa , entre otros apuestan por Blockchain no Bitcoin pero Al apostarle a blockchain hacen que El precio del btc suba abrutamente , los de WallStreet estan contra Todo pero porque Sera?
Ellos son grandes millionarios nadie quiere que otro tenga una fortuna de momento a otro Bitcoin es una Mina de Oro 🙂

El bitcoin es una criptomoneda en crecimiento... se espera que para finales de este año alcance los 10.000$. Hasta ahora nada parece que valla a caer.
No apostaría por su caída

Yo apostaría dinero a que llegará a los 20.000 dólares antes del 2020...su tendencia es muy al alza y no parece tener grandes riesgos de caídas en el horizaonte....a veces baja un poco pero luego sube con fuerza... Si tuviera 10 mil euros, compraría bitcoin y lo dejaría parado por un tiempo...

Si tuviera unos 7 mil dólares para comprar un bitcoin, la compraría y la dejaría ahí hasta duplicar mi inversión, luego sacaría mi inversión inicial y la dejaría ahí hasta sacar otros 7 mil dólares, y nuevamente lo retiraría, allí ya tendría mi capital más 7 mil de ganancia, más lo que dejé de inversión.

Luego, dejaría otra vez que crezca hasta 14 mil dólares y la dejaría ahí hasta 28 mil dólares, y sacaría los 14 mil dólares. Y así la misma cadena. Hasta entonces ya tendría de ganancias 28 mil dólares. Soñar no cuesta nada 🙁

Quien conoce los mercados sabe que en algún momento el precio se desplomara.

Con el bitcoin el problema es que todavía existe cierta incertidumbre. Por lo que cuando países como China o Estados unidos ponen leyes que lo intentan regular entonces su precio cae automáticamente.

Esto lo digo por experiencia. Pues llevo años usándolo y viendo cómo se comporta su mercado.

Si alguien desea invertir en esta criptodivisa. Recuerde solo usar el dinero que está dispuesto a perder [emoji41]

El BTC es una burbuja que terminara explotando. Pero el que no arriesga, no gana. A invertir mientras todavía se pueda. XD

Atrás