¿Quien ganaria Bruce Lee vs Conor McGregor?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganaria sin duda Mac Gregor, no lo digo porque sea muy bueno que para mi no lo es, simplemente porque hace mucho la práctica. Tu puedes ser el mejor karateca del mundo pero si no te peleas todos los dias ( y no en peliculas ) no tienes ninguna posibilidad con estos de la UFC

Goku le gana a todos

Por supuesto Bruce, pero no es correcto comparar luchadores modernos y luchadores de aquella época

para mi deberia ganar es brus lee porque es un peleador que es muy agil y mas veloz en a la hora de golpear y tambien cuando se enoja saca la mayor virtud el. en cambio my Gregor se carecteriza mas ala fuerza.

BRUS LEE ES UN PELADOR MUY VELOZ Y HABIL EMCAMBIO MY GREGOR ES UN PELAEDOR LENTO SU DICIPLINA ES UNA LUCHA DE FUERZA BRUTA

bruce lee es un pelador muy veloz y agil en cambio my gregor es un pelador que se va mucho a la fuerza yo creo el que deberia ganar la pelea es bruce lee por su agilidad y destresa.

mc gregor es un peleador que se va ala fuerza y llavez enmcambio bruce lee tiene la capacidad estudiar al rival donde golpear y es muy rapido a la hora de golpear. asi que el que gana deberia ser brus lee por su agilidad.

mc gregor es un luchador de fuerza y de hacer llavez, en cuanto a bruce lee tiene agilidad pero no fuerza, esta pelea se la lleva mc gregor por fuerza .

Atrás